Hankook Tire exhibirá las últimas llantas para vehículos eléctricos en la Electrify Expo en EE. UU. y patrocinará Demo District

  • La gama completa de llantas iON de Hankook Tire se exhibirá en eventos de Long Beach, San Francisco, Nueva York y Austin en EE. UU.
  • El distrito de demostración de Electrify Expo es presentado por Hankook Tire, en donde se promueve la adopción de vehículos eléctricos.

Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), la empresa líder mundial en llantas, se enorgullece de anunciar su participación en la Electrify Expo de este año en los EE. UU., donde exhibirá su línea completa de llantas para vehículos eléctricos (EV) en ciudades seleccionadas y patrocinará el Demo District en todos los eventos de Electrify Expo. Los asistentes tendrán una oportunidad exclusiva de experimentar la innovadora línea de llantass iON de Hankook diseñados específicamente para vehículos eléctricos.

El compromiso de Hankook Tire con el mercado de vehículos eléctricos se refleja en su conjunto completo de productos iON, incluidos las aclamadas llantas iON evo e iON evo AS, diseñados para satisfacer las demandas únicas de los vehículos eléctricos. Los productos iON, diseñados con tecnología exclusiva que se centra en el desgaste de la banda de rodamiento, la reducción del ruido y un rendimiento de agarre único específicamente para vehículos eléctricos, reafirman la dedicación de Hankook Tire para dar forma al futuro de la movilidad.

“Como el evento de vehículos eléctricos número uno y más grande de Norteamérica, Electrify Expo sirve como un lugar ideal para que Hankook demuestre nuestra gama completa de llantas para vehículos eléctricos e interactúe con los consumidores apasionados por la movilidad eléctrica”, dijo Rob Williams, presidente de Hankook Tire America Corp. “Nuestra línea de llantas iON es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento de conducción superior y seguridad para los propietarios de vehículos eléctricos. Al participar en eventos como Electrify Expo y mostrar nuestra tecnología de llantas para vehículos eléctricos, Hankook Tire tiene como objetivo inspirar a los consumidores y a la industria por igual a adoptar la sostenibilidad en soluciones de movilidad.”

Además de exhibir su gama de llantas iON, Hankook Tire patrocinará el Demo District de Electrify Expo, diseñado para brindar experiencias prácticas con vehículos eléctricos. Al apoyar esta iniciativa, Hankook pretende acelerar la adopción de vehículos eléctricos y educar a los consumidores sobre los beneficios de las soluciones de movilidad sostenible.

“Está claro que existe la necesidad de una llanta diseñada exclusivamente para las características únicas de un vehículo eléctrico, y eso es algo que los consumidores a menudo pasan por alto”, dijo BJ Birtwell, director ejecutivo de Electrify Expo. “La tecnología de llantas de Hankook y específicamente su producto iON proporcionará a los propietarios de vehículos eléctricos un mayor rendimiento y durabilidad que las llantas tradicionales. Realmente no sabes lo importante que es tener una llanta para vehículos eléctricos hasta que experimentas la diferencia, y los asistentes a Electrify Expo podrán experimentarlo de primera mano”.

Las fechas para que puedan visitar las diferentes locaciones son: Electrify Expo en Long Beach – California del 31 de mayo al 2 de junio, San Francisco – California del 24 al 25 de agosto, Nueva York – Nueva York del 12 al 13 de octubre y en Austin – Texas del 9 al 10 de noviembre. En la expo se puede esperar explorar la gama completa de productos iON de Hankook Tire, cada uno de ellos diseñado para mejorar el rendimiento de los vehículos eléctricos, desde sedanes hasta SUV de alto rendimiento, y en diversas condiciones de conducción. Desde el iON evo y el iON evo SUV, diseñados para un rendimiento excepcional en verano, hasta los iON evo AS y iON evo AS SUV, que ofrecen versatilidad para todas las estaciones, la línea de llantas de Hankook satisface las necesidades cambiantes de los conductores de vehículos eléctricos.

Entrada relacionada