Hankook Tire continúa en equipo original con los modelos Nissan Frontier 2024.

  • Nissan Frontier 2024 mantiene el suministro de llantas Hankook con productos Dynapro HT y Dynapro AT2 producidos en la planta de Hankook Tire en Tennessee en EE. UU.
  • El nuevo paquete de equipamiento Nissan “Hardbody Edition” con temática de los años 1980 combina un estilo retro con llantas Hankook Dynapro AT2. 
  • El compromiso de Hankook Tire con la sostenibilidad reconocido por Nissan en el evento Regional Supplier and Appreciate Awards.

Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), empresa líder mundial en llantas, anunció la continuidad de su asociación continua con Nissan, suministrando a la Frontier 2024 de próxima generación de la compañía dos modelos: el todoterreno Dynapro AT2 en medida 265/70R17 y el Dynapro HT premium para todas las estaciones en medida P265/70R16. Ambos modelos se producirán en la planta de Tennessee de Hankook Tire en Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Nissan, proporcionando modelos de llantas versátiles para un rendimiento dentro y fuera de la carretera en múltiples plataformas populares”, dijo Heonjoon Kim, vicepresidente y director de innovación global de equipos originales (EO) de Hankook. “La Nissan Frontier 2024 es una de las camionetas medianas más populares y emocionantes de Estados Unidos y sigue siendo una combinación perfecta para nuestras llantas Dynapro HT y AT2 para hacer de cualquier camino una aventura, ya sea pavimentada o no”.

Aprovechando el éxito de su modelo 2022, la Nissan Frontier 2024 da la bienvenida a nuevas e interesantes mejoras a los niveles de equipamiento existentes junto con la tan esperada introducción del nuevo Hardbody Editon. El estilo inspirado en la década de 1980 es una devolución de llamada retro a la camioneta Hardbody original que allanó el camino para la Frontier moderna y cuenta con ruedas de 17 pulgadas envueltas en Dynapro AT2, guardabarros negros, una placa protectora delantera, calcomanías especiales y una barra deportiva. montado detrás de la cabina.

Al ofrecer una combinación superior de rendimiento integral, el Dynapro AT2 garantiza una tracción más fuerte en condiciones húmedas, secas y todoterreno, al tiempo que reduce el ruido de la carretera y aumenta la comodidad de marcha. Su clasificación de copo de nieve de montaña de 3 picos también proporciona una fuerte tracción en condiciones invernales severas. El Dynapro AT2 cuenta con una vida útil más larga gracias a una huella más amplia y avanzada, lo que resulta en una tensión más uniformemente distribuida y un desgaste uniforme.

Optimizado para la funcionalidad durante todas las estaciones y el rendimiento en carretera, el Dynapro HT premium ofrece a los conductores un desgaste más prolongado de la banda de rodamiento, tracción mejorada y baja resistencia al rodamiento. Con un corte para nieve, tacos laterales de profundidad múltiple y nervaduras semisólidas y con botones, el Dynapro HT también está diseñada para mejorar la tracción en la nieve. Su exclusiva banda de rodamiento está diseñada con un compuesto optimizado para proporcionar un mayor kilometraje, y su banda de rodamiento ancha aumenta el agarre para un mejor manejo en carretera y una mejor resistencia al rodamiento. El Dynapro HT vendrá estándar en las líneas de equipamiento King y Crew Cab SV de dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas de la Nissan Frontier.

Hankook Tire ha sido proveedor de equipo original para Nissan Frontier desde 2015 y la generación actual de Frontier desde 2021. Hankook Tire y Nissan han colaborado desde 2013, proporcionando llantas para modelos populares como Altima, Pathfinder, Sentra y Rogue. Como parte de su estrategia de crecimiento continua, Hankook Tire pretende seguir invirtiendo fuertemente en I+D para desarrollar productos para EO líderes en la industria. Hankook Tire ha sido recientemente reconocida por Nissan por impulsar la innovación y la excelencia en el evento Regional de Premios y Apreciación de Proveedores de Nissan. Hankook Tire fue reconocida en la categoría de sostenibilidad por sus logros al demostrar prácticas comerciales sostenibles y socialmente responsables en las áreas de medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles.

Entrada relacionada