PMC, filial de Hankook & Company Group, obtiene la primera certificación internacional de sistema de gestión de calidad de la industria, ISO 9001 2015.

  • Obtiene reconocimiento por lograr el más alto nivel de calidad para los sistemas de gestión en la industria de sistemas ópticos microelectromecánicos (MEMS).
  • PMC es una empresa líder en soluciones ópticas MEMS para comunicaciones ópticas que se unió a Hankook & Company Group en 2022.
  • Anticipa acelerar la transformación de los vehículos autónomos fusionando la red mundial del grupo con tecnología MEMS avanzada.

Precisely Microtechnology Corporation (PMC), un especialista en óptica canadiense y grupo subsidiario de Hankook & Company Group, ha anunciado que ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, el estándar internacional de sistemas de gestión de calidad establecido por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

PMC es una empresa de soluciones de sistemas ópticos microelectromecánicos (MEMS) y líder mundial en comunicaciones ópticas. Los MEMS ópticos encuentran aplicaciones en diversos sectores, incluidos centros de datos y redes de comunicación óptica 5G, detección y alcance de luz (LiDAR) para vehículos y uso industrial, equipos de imágenes médicas, metaverso, Head-up Display (HUD) y varios proyectores, así como Componentes de información y comunicación aeroespaciales.

ISO 9001 es una norma internacional que certifica la adhesión de una empresa a un sistema de gestión de calidad según los estándares globales. PMC actualmente posee la certificación ISO 9001:2015, el estándar actualizado en 2015. ISO es una organización de estandarización internacional con representantes de organizaciones emisoras de estándares de todos los países. La organización es responsable de desarrollar y promover estándares universalmente reconocidos.

Al adquirir la norma ISO 9001:2015, PMC ha demostrado su compromiso continuo de mantener un sistema de gestión de calidad superior. En el futuro, PMC buscará persistentemente certificaciones adicionales para establecer su credibilidad en el escenario global.

“Estamos orgullosos de nuestra dedicación a la excelencia y nos complace anunciar que PMC ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua”, afirmó David Somo, director ejecutivo de PMC. “Esta certificación reforzará aún más nuestra dedicación para garantizar la satisfacción del cliente.”

Como filial de Hankook & Company Group desde 2022, PMC continúa ampliando sus asociaciones comerciales ofreciendo soluciones innovadoras en el campo relacionado con los sensores LiDAR, un componente clave para los vehículos autónomos. Se prevé que PMC contribuirá a acelerar la transformación de los vehículos autónomos aprovechando la extensa red global del grupo y la innovadora tecnología MEMS.

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *