Una marca de Hankook Tire

Nos complace presentar la llanta Laufenn S FIT AS que se adapta a los conductores que buscan rendimiento para todas las estaciones con comodidad de primera línea y eficiencia de combustible óptima.

S FIT AS – LlantaUltra High Performance All-Season

La S FIT AS ultal high performance para todas las estaciones está diseñada para conductores que buscan un rendimiento de primera línea en cualquier condición de conducción y una economía de combustible óptima.

Características clave

Para todas las estaciones: rendimiento optimizado en seco, mojado y en invierno

Seguridad: Rendimiento de manejo confiable

Comodidad: conducción silenciosa y suave en todas las condiciones de la carretera

Alto kilometraje y larga vida útil

Diseño asimétrico de la banda de rodamiento

Rendimiento para todas las temporadas

Un diseño asimétrico avanzado de la banda de rodamiento que permite un excelente rendimiento en condiciones húmedas, secas e invernales.

Seguridad

Se incorpora un diseño que protege los bordes de los cinturones de la banda de rodamiento de la llanta para mejorar el desempeño en el manejo a alta velocidad.

Comfort

El diseño de los bloques de la banda de rodamiento que distribuye la rigidez en la huella de pisado de cinco dimensiones que garantiza una baja vibración y un ruido mínimo, así como una mayor comodidad de conducción.

Alto kilometraje y larga vida útil

El compuesto utilizado mejora la vida útil de la banda de rodamiento y soporta un alto kilometraje.

Sobre Laufenn

Laufenn es una marca que ofrece una amplia gama de productos de calidad que se adaptan a las diversas necesidades de conducción de los clientes globales. Para obtener más información, consulte los vídeos y enlaces a continuación.

Entrada relacionada