Hankook Tire impresiona en las últimas pruebas de llantas para todas las estaciones y de invierno.

  • Hankook Winter i*cept RS3 en el podio en la exhaustiva prueba de llantas de invierno realizada por ADAC y sus socios europeos.
  • Hankook Kinergy 4S 2 y Kinergy 4S 2 X, así como Hankook Winter i*cept evo 3 y Winter i*cept evo 3 X ofrecen un manejo superior en nieve, así como en superficies secas y mojadas.
  • Resultados sólidos en todas las categorías de pruebas relacionadas con la seguridad.

Justo a tiempo para el inicio de la temporada de llantas de invierno, Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) empresa líder mundial en llantas ocupa las primeras posiciones en las últimas pruebas independientes de llantas realizadas por medios y clubes automovilísticos, con sus productos optimizados para la temporada de frío. Las llantas Hankook destacan especialmente en las categorías relacionadas con la seguridad, tanto en seco como en mojado, así como en nieve.

En la última prueba de llantas de invierno ADAC para SUV pequeños, la Hankook Winter i*cept RS3 en la medida 205/60R16 H empató en el tercer puesto de la clasificación general. La llanta premium ocupó el segundo lugar en la categoría de seguridad de conducción e impresionó a los expertos con sus excelentes propiedades de invierno. Esto es lo que dijeron: “Para cualquiera que planee conducir mucho en invierno, el Hankook Winter i*cept RS3 le será de gran utilidad”.

En la prueba de llantas de invierno realizada por ACE, Hankook Tire obtuvo la medalla de plata con la llanta Winter i*cept evo 3 X SUV. Se pusieron a prueba un total de diez llantas en la medida 235/55 R18, que tuvieron que demostrar su valía tanto con temperaturas bajo cero en el Centro Ártico de Ivalo en Finlandia como con temperaturas moderadas en Mireval en Francia. La Hankook Winter i*cept evo 3 X, diseñada específicamente para el popular segmento de los SUV, impresionó sobre todo a los probadores en el duro desafío de frenado, donde fue la primero en detenerse sobre una superficie de carretera mojada con una distancia de frenado de 30.4 metros.

El Winter i*cept evo 3 X en la medida 225/60 R18 también obtuvo resultados impresionantes en la prueba de llantas de invierno de Auto Bild Allrad, con la calificación “Bueno”. Esta es la valoración del equipo de expertos: “Perfil premium equilibrado con impresionantes propiedades invernales, muy buenas cualidades de aquaplaning y una buena relación calidad-precio”.

Auto Bild también otorgó la calificación de “Bueno” a la llanta de invierno Hankook Winter i*cept evo 3 en la medida 225/45 R18 para turismos, mientras que Auto Bild Sportscars le otorgó la calificación Winter i*cept evo 3 en la medida 225/40 R18. la calificación “Ejemplar”. Los expertos también elogiaron las altas reservas de seguridad en caso de aquaplaning. Las llantas Hankook obtuvieron los primeros puestos en esta evaluación. Las revistas también elogiaron las buenas cualidades invernales y el comportamiento dinámico en seco (Auto Bild), así como las cortas distancias de frenado tanto en mojado como en seco (Auto Bild Sportscars). La Hankook Winter i*cept evo 3 también obtuvo buenas notas en el Reino Unido. La llanta premium en la medida 225/45 R17 obtuvo 4.5 de 5 estrellas posibles en la prueba comparativa de llantas de invierno de la revista “Auto Express”, donde se desempeñó especialmente bien en manejo y frenado en seco. El agarre en mojado de la llanta también fue impresionante.

La llanta para todas las estaciones con las mejores propiedades de seguridad, manejo y confort.

En la exhaustiva comparación de llantas para todas las estaciones realizada por Auto Bild Allrad en la medida 235/65 R17, la llanta para SUV Kinergy 4S 2 X de Hankook obtuvo excelentes resultados en las pruebas y obtuvo la calificación de “Ejemplar”. Los expertos de la redacción de Auto Bild Allrad redujeron el campo a diez llantas para todas las estaciones para SUV y realizaron una comparación en profundidad en 14 categorías. Los puntos fuertes de la Hankook Kinergy 4S 2 X los resumieron de la siguiente manera: “Perfil probado para todas las estaciones con potencial equilibrado de alto rendimiento, manejo dinámico en mojado y nieve, precio atractivo”. En las pruebas relacionadas con la seguridad, la llanta para todas las estaciones de Hankook logró resultados particularmente buenos tanto en el manejo sobre nieve como en la conducción en pistas circulares mojadas. También impresionó en cuanto a comodidad y se situó por delante de la competencia en la evaluación “ruido de paso” con una puntuación de 1.

Ganador con doble relación calidad-precio.

En la prueba de llantas para todas las estaciones realizada por Auto Zeitung, el exitoso perfil para todo clima del Hankook Kinergy 4S 2 en la medida 215/55 R17 terminó en el grupo superior. Fue una de las tres únicas llantas que recibieron la calificación de “Muy recomendada”, y los expertos lo eligieron como su única opción por “Recomendado por su relación calidad-precio”. En la comparación de llantas para todas las estaciones de Auto Zeitung se analizaron nueve llantas, que tuvieron que superar un total de 18 pruebas sobre nieve, mojado y seco. En particular, en la evaluación en mojado, los expertos elogiaron la “presentación equilibrada” y el “buen rendimiento” de la Hankook Kinergy 4S 2. En la evaluación en seco, describieron la llanta para todas las estaciones con un “manejo impecable hasta el límite”. Así lo atestiguan también las puntuaciones más altas en las disciplinas “seguridad en la conducción”, “manejo” y “slalom”.

La Hankook Kinergy 4S 2 en la medida 225/45 R17 recibió la puntuación “Bueno” en la clasificación de llantas para todas las estaciones de Auto Bild. Debido a la combinación de la mejor relación entre precio, kilometraje y resistencia al rodamiento, así como un buen comportamiento en nieve y mojado, los evaluadores también le otorgaron el título “EcoMeister” por sus propiedades ecológicas óptimas. En la prueba de Auto Bild, el Hankook Kinergy 4S 2 se enfrentó a otras 15 llantas. El veredicto de los expertos sobre el campeón ecológico: una “llanta confiable para todas las estaciones con características de manejo confiables en nieve y hielo, respuesta rápida de la dirección y muy buen kilometraje”.

Entrada relacionada