Hankook lanza llantas de invierno en EE. UU. para mejorar el control del hielo y la seguridad en la nieve

  • Winter i*cept iZ3 de Hankook Tire es una llanta de invierno premium sin tachones en el diseñado para soportar una conducción extrema en invierno.
  • Winter i*cept iZ3 X está disponible para SUV de alto rendimiento.

Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) empresa líder mundial en llantas anunció la última actualización de su línea de productos de invierno con la llanta Winter i*cept iZ3 en EE. UU. Diseñada para ofrecer durabilidad y un rendimiento mejorado en la nieve y hielo, la Winter i*cept iZ3 está diseñado para sedanes compactos y de tamaño completo, mientras que el i*cept iZ3 X está diseñado para el segmento SUV.

“Para muchos estadounidenses, conducir en invierno puede ser estresante, especialmente cuando se encuentran con exceso de nieve o condiciones de hielo”, dijo Rob Williams, presidente de Hankook Tire America Corp. “Nuestro último producto de temporada, la llanta Winter i*cept iZ3, junto con su contraparte para SUV, el i*cept iZ3 X, está diseñado para brindar confianza en condiciones invernales extremas con frenado y aceleración mejorados sobre hielo. Además, nuestra nueva tecnología de laminillas de invierno 3D está diseñada para ayudar a los conductores a afrontar cada invierno”.

Las llantas Winter i*cept de Hankook Tire están diseñadas para afrontar los entornos de conducción más duros y fríos de la madre naturaleza, proporcionando a los conductores las últimas tecnologías en compuestos de llantas y patrones de banda de rodamiento, como ranuras en ángulo para agarre de hielo y laminillas de invierno dentadas en 3D para mantener seguros a su vehículo y a sus pasajeros en condiciones adversas. Aprovechando el éxito de su predecesor e incluso más allá de los accesorios convencionales, la llanta Winter i*cept iZ3 presenta nuevos avances, que incluyen:

▲ Un nuevo compuesto y tecnología de patrón i*cept logrado a través de una resina altamente refinada y utilizando una cadena de polímero flexible para mejorar frenado y aceleración en hielo en un 9% y 11%, respectivamente, respecto a su predecesor y un manejo en hielo un 13% mejor en comparación con los productos convencionales.

 ▲ Un patrón en forma de V más ancho con ranuras laterales más anchas que son un 24% más anchas que las llantas de invierno convencionales para mejorar la capacidad de desplazamiento del agua junto con mejoras similares en cuanto a manejo en seco (19%), manejo en mojado (9%) y frenado en mojado (5%) en comparación con los neumáticos convencionales.

 ▲ Vida útil de la banda de rodamiento dura hasta un 30% más en comparación con los productos de invierno convencionales, gracias a un diseño optimizado, temperatura de curado y un área de contacto aumentada que es un 10 % mayor en comparación, lo que proporciona una mejor distribución de la presión sobre el suelo y, como resultado, mejora la vida útil de la banda de rodamiento.

Como llanta premium sin tachones, el Winter i*cept iZ3 y el i*cept iZ3 X para SUV se unen a los productos de invierno sin tachones de Hankook Tire para atender a una amplia gama de vehículos, desde sedanes compactos hasta vehículos utilitarios en condiciones invernales moderadas: el Winter i *excepto evo3 y Winter i*cepto evo3.

El Winter i*cept iZ3 y el i*cept iZ3 X estarán disponibles para pedidos por adelantado en 51 medidas que van desde 15 a 20 pulgadas en versiones sedán y SUV. Para obtener más información, visite la página del producto Winter i*cept iZ3.

Entrada relacionada