Model Solution participa en ‘MD&M West 2024’, la exposición de dispositivos médicos más grande de EE. UU.

  • Model Solution presentó sus últimos dispositivos médicos en MD&M West 2024.
  •  La empresa está prosperando en la industria de dispositivos médicos.

Model Solution, una empresa de plataforma total de hardware y una subsidiaria de Hankook & Company Group (anteriormente Hankook Tire Group), participó en el evento Medical Design & Manufacturing West 2024 (MD&M West) celebrado en Anaheim, EE. UU., mostrando sus últimos dispositivos médicos y atrayendo la atención de los representantes del mercado presentes.

MD&M West, conocida como la exposición de dispositivos médicos más grande de EE. UU., proporciona una plataforma para que las empresas intercambien información sobre las últimas tecnologías, tendencias, productos y servicios en las industrias médica y manufacturera. El evento tiene como objetivo promover la innovación y el desarrollo en la industria mundial de dispositivos médicos.

En la exposición, Model Solution mostró productos de dispositivos médicos de vanguardia que integran a la perfección la tecnología innovadora de la empresa. La empresa planea acelerar su entrada en el mercado mundial de dispositivos médicos presentándose a las partes interesadas de la industria como una empresa de plataforma de hardware global dinámica que cubre toda la cadena de valor, incluido el diseño, la ingeniería, la creación de prototipos, el mecanizado CNC, la impresión 3D, el moldeo por inyección y el contrato. fabricación.

“La industria mundial de dispositivos médicos, ha mostrado un rápido crecimiento desde la pandemia de COVID-19, es una de las industrias estratégicas principales de nuestra empresa”, dijo Byungil Woo, director ejecutivo de Model Solution.Model Solution perseguirá activamente una estrategia de expansión empresarial junto con una inversión sustancial en investigación y desarrollo, todo ello destinado a un crecimiento continuo y sostenible”.

Al priorizar el desarrollo de dispositivos médicos de vanguardia como objetivo estratégico clave, Model Solution ha estado desarrollando sus capacidades en el campo como un importante motor de crecimiento futuro, junto con otros esfuerzos, como la realidad aumentada (AR) y la robótica, que continúan impulsar el crecimiento sostenible y el éxito de la empresa.

Entrada relacionada