Hankook Tire lanza Kinergy XP en Norteamérica para comodidad y control en Grand Touring durante todo el año

Diseñado para una amplia gama de sedanes y SUV, Kinergy XP ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones climáticas, mayor silencio y una confiable longevidad de la banda de rodamiento.

Hankook Tire líder a nivel mundial en fabricación de llantas anunció el lanzamiento de lo último de su familia Kinergy, el Kinergy XP, en Norteamérica. Diseñado para brindar control y comodidad en todas las estaciones, Kinergy XP es la primer llanta Grand Touring en la línea Kinergy diseñado para SUV compactos, medianos y grandes y de alto rendimiento, así como para sedanes.

“Las llantas para todas las estaciones deben funcionar de manera confiable en una variedad de condiciones climáticas y de la carretera”, dijo Rob Williams, vicepresidente senior de Hankook Tire America Corp. “Nuestra última llanta Grand Touring para todas las estaciones, Kinergy XP, está diseñada para hacer precisamente eso. – con un rendimiento de frenado mejorado en mojado y nieve. Además de estas mejoras en el manejo, los conductores pueden esperar disfrutar de una conducción más cómoda y silenciosa con una vida útil más larga”.

Las llantas Kinergy de Hankook Tire están diseñadas para satisfacer las necesidades diarias de los conductores con un rendimiento y una calidad de conducción bien equilibrados en entornos durante todo el año y en cualquier clima, y están diseñadas para una amplia gama de vehículos, desde compactos y sedanes hasta SUV medianos y grandes. Kinergy XP se une a otras llantas Kinergy líderes, como el Kinergy 4S2 para todo clima, el Kinergy PT premium para todas las estaciones para vehículos de pasajeros y crossover, y el Kinergy ST estándar para todo clima.

Kinergy XP ha sido diseñado para funcionar durante todo el año en la mayoría de las condiciones climáticas, incluidas lluvia y nieve ligera, al tiempo que maximiza la comodidad de la cabina y la longevidad del neumático. Para hacer frente a estas condiciones y satisfacer las necesidades de los conductores, las llantas Kinergy XP presentan innovaciones como:

  ▲ Un nuevo compuesto de rendimiento para todas las estaciones con sílice avanzada, que mejora el manejo en mojado en un 6% y el frenado en mojado en un 2%, en comparación con su predecesor.

 ▲ Excelente rendimiento en carreteras nevadas gracias a una mayor densidad de entalladuras, entalladuras 3D y bordes biselados en las ranuras de los hombros que mejoran la aceleración en nieve en un 15% y el frenado en nieve en un 14%, en comparación con su predecesor.

  ▲ Vida útil de la banda de rodamiento que dura hasta un 20% más en comparación con su predecesor gracias a la tecnología Corvex Tread Radius para proporcionar un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, materiales altamente flexibles para mantener la flexibilidad y una forma optimizada del pie.

 ▲ Una reducción en el ruido de la cabina de hasta un 5% en comparación con los principales competidores como resultado de la tecnología de moleteado, la expansión de las ranuras en los hombros y la optimización secuenciación de pasos múltiples para reducir el ruido del dibujo de la banda de rodamiento.

Kinergy XP estará disponible en Norteamérica a partir de enero de 2024 en 41 medidas que van desde los rines 16 a 20 pulgadas, y se introducirán tamaños adicionales en una fecha posterior. 

Entrada relacionada