En esta edición del evento, la compañía se enfocó en su relación con el público y en presentar los productos más solicitados actualmente por el mercado mexicano.
Vipal, líder en el segmento de renovado de llantas en Latinoamérica, celebró el éxito que tuvo su participación en la Expo Transporte Anpact 2023, realizada del 15 al 17 de noviembre en Guadalajara, México. El evento recibió a miles de visitantes, incluyendo representantes de los 13 renovadores que integran la red autorizada Vipal y distribuidores de productos de la marca de diferentes partes del país.
Para esta edición del evento, la compañía escogió un stand con un layout moderno dedicado especialmente a la interacción con el público. El espacio fue proyectado para promover la relación con los visitantes y permitir que todos conocieran aquellos productos y servicios de Vipal más solicitados actualmente por el mercado mexicano.
Una pantalla en lo alto presentaba productos seleccionados, como la DV-UM3, una banda con dibujo exclusivo para autobuses urbanos, la VL130 Smartway, banda con tecnología capaz de garantizar economía de combustible e indicada para transporte de carga, y la VLW, un modelo que proporciona baja producción de calor, disminuyendo la fatiga de la carcasa y mejorando el índice de renovabilidad, muy utilizado tanto en transporte de carga por carretera como de pasajeros.
“Notamos que el público estuvo muy receptivo a todos nuestros esfuerzos de fortalecer vínculos con clientes y aliados. Tuvimos la oportunidad de dialogar con diversas flotas que ya utilizan nuestros productos y servicios, también con aquellas que están interesadas en sumarse a nuestra red y estamos seguros de que el evento tendrá reflejos positivos en nuestro trabajo”, dijo Gabriel Fuma, Gerente Comercial de Vipal para América Latina. Además de los encuentros con los participantes de la feria, también hubo una cena exclusiva para los invitados el 15 de noviembre, que contó con la presencia de más de 40 personas.
Presente hace casi 20 años en el mercado mexicano, Vipal cuenta con una oficina y un centro de distribución en operación en el país. La estructura se dedica a atender a los clientes localizados en México y en otros países de América Central, como Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.