Todo listo para el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021

A unos meses de la celebración del 46 Expo Congreso de Andellac, la coordinación encargada de la organización ha reportado que la demanda para asistir a este evento, el más importante de la Industria Llantera, se ha incrementado favorablemente.

El Expo Congreso se realizará nuevamente del 21 al 24 de septiembre en el Hard Rock de la Riviera Maya. Se han preparado actividades de especial interés para los llanteros como: conferencias magistrales, pláticas empresariales, el esperado Panel Llantero con la participación de los principales directivos de las empresas llanteras, además del tradicional torneo de golf, cenas y muchas actividades recreativas. Este es un evento presencial que reunirá nuevamente a la gran familia llantera y que no se deben perder. Los carnets se agotan rápidamente, por lo que es importante comprarlos ya. Los esperamos en la Riviera Maya.

Conoce más sobre Pulso ANDELLAC

Conoce las actividades que se desarrollan día a día dentro de ANDELLAC, con el objeto de contribuir de mejor y mayor forma a sus aliados.