Firma ANDELLAC alianzas estratégicas

Recientemente la Coordinación de Afiliación, firmó nuevas alianzas estratégicas con diversas empresas. El objetivo es brindar herramientas de crecimiento profesional a los afiliados de la asociación. Con este trabajo se refuerza el compromiso de ANDELLAC, para apoyar el crecimiento, capacitación, comunicación y beneficios de los socios con empresas que contribuyan a la formación profesional de los agremiados.

Estas son las instituciones que han establecido alianzas con ANDELLAC: Universidad del Valle de México, Tecnológico Universitario Naucalpan, GNP Seguros, Qualitas Seguros, Interlingua, Dispel, Leopoldos, Marquis Reforma, Servicios Integrales Fast, 3MV, Contabilizate, CBC, GSB Performance, Alcanza Mejora Continua, Chef Cesar y Servicios Avanzados de Generación. Es importante mencionar que estos beneficios son extensivos a toda la familia llantera.

Para conocer más sobre estas alianzas y como hacer válidos los convenios, se debe contactar a la Coordinación de Afiliación en los teléfonos de la asociación o en la página Web de Andellac.

Seguiremos trabajando para ofrecer más alianzas en favor de los agremiados.

Conoce los beneficios incluidos en tu Afiliación ANDELLAC

Conoce más sobre Pulso ANDELLAC

Conoce las actividades que se desarrollan día a día dentro de ANDELLAC, con el objeto de contribuir de mejor y mayor forma a sus aliados.