ANDELLAC te ayuda en la gestión de tu Contrato de Adhesión

blog 21 05 24 2 img

El Contrato de Adhesión en una relación de consumo, entre proveedores y consumidores, la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) establece como un principio básico la información adecuada y clara sobre los diferentes productos y servicios.

Esta información, como las características, precio, especificación correcta de cantidad, composición, garantías, tiempos de entrega, entre otros, debe plasmarse en un contrato.

El contrato de adhesión da más tranquilidad a tus clientes y con ANDELLAC es más fácil tenerlo, te apoyamos con la gestoría de tu contrato de adhesión para automóvil o camión y en tan solo 30 días lo tramitamos a tu negocio.

Aprovecha la oportunidad que te da ANDELLAC de tener tu CDA en menos tiempo y con los lineamientos que te pide PROFECO y evita pagar hasta $ 960,000 por una multa. Mejor invierte en capacitación y nuevas herramientas para tu negocio.

Más información con Ulises Canul, coordinador de afiliaciones en ANDELLAC. Para cualquier duda o aclaración, cel. 55 3044 2080 y email afiliacion@andellac.com.mx

Conoce más sobre Pulso ANDELLAC

Conoce las actividades que se desarrollan día a día dentro de ANDELLAC, con el objeto de contribuir de mejor y mayor forma a sus aliados.