Visita y entrega personal del “Kit de bienvenida ANDELLAC” en CDMX y Estado de México

Del 26 al 30 de abril, el coordinador de afiliaciones de ANDELLAC Ulises Canul realizó de forma personal la entrega de los “Kit de bienvenida”. Esta entrega se llevó a cabo visitando los centros de servicio de nuestros socios activos localizados dentro de la CDMX y Estado de México, siendo una experiencia enriquecedora al tener un acercamiento directo con nuestros afiliados y sobre todo permitiéndonos escuchar cada una de sus necesidades, observaciones, comentarios con relación a su asociación ANDELLAC.

blog 21 05 24 2 img

Dentro de los principales temas de conversación en estas visitas fueron; la capacitación que ha desarrollado la asociación y que se ha visto la implementación de nuevas herramientas tecnológicas, dando como resultado un mayor acercamiento e interés en los cursos que se están desarrollando, desde cursos en una modalidad digital, webinar y el diplomado en “Gestión de la Rentabilidad en el Centro de Servicios Llanteros” entre otros. El Expo Congreso ANDELLAC también fue un tema relevante dentro de las visitas, donde se recalcó el compromiso de la asociación para su realización en septiembre de este año.

Alguno de los socios que se visitaron durante esta entrega personal son; CELLANCE FLOTAS NACIONALES SA DE CV, SERVICIO INTEGRAL AUTOMOTRIZ, NEUMÁTICOS BRAVO y Servillantas Siete Leguas S.A de C.V.

A nuestros socios del interior de la república les extendemos el aviso de estar atentos a la llegada de su “kit de bienvenida” a través de un servicio de mensajería

Conoce más sobre Pulso ANDELLAC

Conoce las actividades que se desarrollan día a día dentro de ANDELLAC, con el objeto de contribuir de mejor y mayor forma a sus aliados.