AMDA – ANDELLAC: trabajando en conjunto

El 30 de abril del año en curso, el equipo de ANDELLAC tuvo la cordial invitación y oportunidad de ser parte del comité de postventa de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores AMDA. Agradeciendo el espacio brindado y seguimiento por parte de la coordinación de estudios económicos a cargo de la Lic. Cristina Vázquez, donde tuvimos la oportunidad de poder dar a conocer a los miembros de la asociación los beneficios que en ANDELLAC tenemos para ellos.

blog 21 05 24 img

Se recalcó la importancia de trabajar en conjunto entre ambas asociaciones para poder brindar resultados óptimos. La capacitación fue uno de los temas importantes de conversación, junto con el área estudios económicos.

ANDELLAC hizo extensiva la invitación a participar en el Expo Congreso 2021 y de igual forma en los diversos eventos que tenemos como asociación.

Con lo anterior nuestra asociación abre las puertas a todos los afiliados de la AMDA y que puedan pertenecer a la Familia LLantera.

Conoce más sobre Pulso ANDELLAC

Conoce las actividades que se desarrollan día a día dentro de ANDELLAC, con el objeto de contribuir de mejor y mayor forma a sus aliados.