Identificarse



* Campo obligatorio" />

Centro de información

Espacio creado para mantenerte informado en cuanto a Noticias, Comunicados, Herramientas y Consejos como apoyo para la industria llantera durante la contingencia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

 

 

Conoce nuestro comunicado oficial más reciente sobre la situación de la ANDELLAC respecto al COVID-19.

CREA TU MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En tiempos de pandemia

DEFINE EL PERFIL DE TU CLIENTE

  • Considera datos demográficos, hábitos de compra, necesidades e inquietudes actuales.

DESARROLLA UN PROTOCOLO DE ACCIÓN

  • Determina la serie de pasos desde la llegada, permanencia y salida de un cliente, en tu Centro de Servicio.

DEFINE LA ACTITUD ANTE EL CLIENTE

  • Basado en la filosofía de la empresa, determina los valores que quieren proyectar como: seguridad, calidad y buen servicio..

ESTABLECE CANALES DE CONTACTO

  • La comunicación será esencial para solucionar dudas y ampliar la información relacionada al producto.

PRIORIZA LA CAPACITACIÓN

  • El conocimiento del producto o servicio, valores de la empresa y protocolo de actuación se deben transmitir a todo el equipo.

Conoce más noticias sobre el COVID-19 y su impacto en la industria llantera

Preguntas frecuentes del 46 Expo Congreso

¿Cuál es la nueva fecha?

El 46 Expo Congreso se llevará a cabo del 21 al 24 de Abril de 2021 en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya

¿Con el cambio de fecha cambian las tarifas de los carnets?
¿El programa sigue siendo el mismo?
¿Qué puedo hacer con mi vuelo?
¿Qué pasa si quiero cancelar o cambiar mi tipo de carnet?

Para más preguntas y detalles del evento, favor de comunicarse al 5530442074 con Graciela Ortiz.