Centro de información

Espacio creado para mantenerte informado en cuanto a Noticias, Comunicados, Herramientas y Consejos como apoyo para la industria llantera durante la contingencia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

 

 

Conoce nuestro comunicado oficial más reciente sobre la situación de la ANDELLAC respecto al COVID-19.

CREA TU MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En tiempos de pandemia

DEFINE EL PERFIL DE TU CLIENTE

  • Considera datos demográficos, hábitos de compra, necesidades e inquietudes actuales.

DESARROLLA UN PROTOCOLO DE ACCIÓN

  • Determina la serie de pasos desde la llegada, permanencia y salida de un cliente, en tu Centro de Servicio.

DEFINE LA ACTITUD ANTE EL CLIENTE

  • Basado en la filosofía de la empresa, determina los valores que quieren proyectar como: seguridad, calidad y buen servicio..

ESTABLECE CANALES DE CONTACTO

  • La comunicación será esencial para solucionar dudas y ampliar la información relacionada al producto.

PRIORIZA LA CAPACITACIÓN

  • El conocimiento del producto o servicio, valores de la empresa y protocolo de actuación se deben transmitir a todo el equipo.

Conoce más noticias sobre el COVID-19 y su impacto en la industria llantera