Centro de información

Espacio creado para mantenerte informado en cuanto a Noticias, Comunicados, Herramientas y Consejos como apoyo para la industria llantera durante la contingencia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

 

 

Conoce nuestro comunicado oficial más reciente sobre la situación de la ANDELLAC respecto al COVID-19.

Protocolos de operación de Centros de Servicio Llantero

Al llegar al centro de servicio:

  • Pedir al cliente que permanezca en su auto hasta que pueda ser atendido por personal del negocio.
  • El personal encargado de recibir los vehículos debe usar cubrebocas, caretas de plástico y guantes de látex.
  • Atender al cliente guardando una distancia de metro y medio y ofrecer gel antibacterial.

Al recibir el auto:

  • Realizar la desinfección interna del auto, incluyendo volante, manijas, palanca y asientos.

En la sala de espera:

  • Marcar en el piso líneas de separación para mantener distancia entre el cliente y el personal de la tienda.
  • La terminal de la tarjeta de crédito debe estar limpia y una vez usada debe ser desinfectada.
  • Una vez concluida la operación, lavar las manos con abundante agua y jabón.

Conoce más noticias sobre el COVID-19 y su impacto en la industria llantera