Identificarse



* Campo obligatorio" />

Centro de información

Espacio creado para mantenerte informado en cuanto a Noticias, Comunicados, Herramientas y Consejos como apoyo para la industria llantera durante la contingencia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

 

 

Conoce nuestro comunicado oficial más reciente sobre la situación de la ANDELLAC respecto al COVID-19.

Protocolos de operación de Centros de Servicio Llantero

Al llegar al centro de servicio:

  • Pedir al cliente que permanezca en su auto hasta que pueda ser atendido por personal del negocio.
  • El personal encargado de recibir los vehículos debe usar cubrebocas, caretas de plástico y guantes de látex.
  • Atender al cliente guardando una distancia de metro y medio y ofrecer gel antibacterial.

Al recibir el auto:

  • Realizar la desinfección interna del auto, incluyendo volante, manijas, palanca y asientos.

En la sala de espera:

  • Marcar en el piso líneas de separación para mantener distancia entre el cliente y el personal de la tienda.
  • La terminal de la tarjeta de crédito debe estar limpia y una vez usada debe ser desinfectada.
  • Una vez concluida la operación, lavar las manos con abundante agua y jabón.

Conoce más noticias sobre el COVID-19 y su impacto en la industria llantera

Preguntas frecuentes del 46 Expo Congreso

¿Cuál es la nueva fecha?

El 46 Expo Congreso se llevará a cabo del 21 al 24 de Abril de 2021 en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya

¿Con el cambio de fecha cambian las tarifas de los carnets?
¿El programa sigue siendo el mismo?
¿Qué puedo hacer con mi vuelo?
¿Qué pasa si quiero cancelar o cambiar mi tipo de carnet?

Para más preguntas y detalles del evento, favor de comunicarse al 5530442074 con Graciela Ortiz.