Identificarse



* Campo obligatorio" />

Junta Nacional Virtual

El motivo de ANDELLAC de realizar la Junta Nacional Virtual es reunir a los directivos de los Centros de Servicios Llanteros de cada región del país, con el objetivo de intercambiar ideas de negocio, hacer networking y darles a conocer las innovaciones en herramientas tecnológicas y administrativas del sector.

¡Participa y que la distancia nos una!

Regístrate a la primera Junta Nacional Virtual

Fecha: miércoles 26 de agosto de 2020

Horario: 09:00 a 13:00 hrs. (Tiempo de Ciudad de México)

CONFERENCIAS MAGISTRALES

1. Impacto económico de los Centros de Servicios Llanteros ante la crisis 2020.

Conoce más sobre el conferencista Ing. Adrián Zepeda Conoce más sobre el conferencista Ing. Adrián Zepeda

SEMBLANZA

MTRO. JOSÉ ADRIÁN ZEPEDA RUIZ, es ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Obregón. Cuenta con la Maestría en Tecnologías de la Información por la Universidad La Salle Noroeste. Además, ha realizado varios cursos y diplomados entre los que destacan el de Administración de Negocios de Llantas también avalado por el ITESM.
Ha ocupado importantes cargos ejecutivos dentro del área de Tecnología de la Información, área que le permitió entrar al negocio llantero en Grupo Llyasa en Ciudad Obregón, Sonora. Desarrollándose en diferentes puestos en áreas administrativas y comerciales por aproximadamente 15 años, posteriormente se une a Grupo Loyga en el cual lleva alrededor de 9 años ocupando el cargo de Director General.
Cuenta con una amplia experiencia en temas como manejo de Sistemas y manejo de Base de Datos, Desarrollo de aplicaciones, Redes y Telecomunicaciones, Seguridad, Hardware (Instalación y mantenimiento), Implementación de ERP, Administración de Negocios, Mercadotecnia (Análisis e Investigación de Mercados, Promoción, Publicidad), Inteligencia de Negocios, Finanzas, Ventas y Planeación, Diseño e implementación de Estratégica.

2. Reincorporación a la nueva normalidad en los Centros de Servicios Llanteros ante la crisis 2020.

Conoce más sobre el conferencista Mtro. Raúl Castillo Conoce más sobre el conferencista Mtro. Raúl Castillo

Semblanza
Egresado de la Licenciatura en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey y de la Maestría en Dirección de Empresas por el Colegio de Graduados en Alta Dirección. Raúl Castillo cuenta con una maestría como Coaching Ontológico y un Diplomado en Mercadotecnia y Publicidad, ostenta también una especialidad en Finanzas y otra más en Planeación Estratégica.

Trabajó como Líder de Proyecto de Sistemas Informáticos para Casa de Bolsa Probursa y posteriormente como Director de Programas de Educación Continua en el Tecnológico de Monterrey, antes de incorporarse en el año de 1995 al negocio de su familia, Llantas y Servicios Arca. En el año 2010 recibió la certificación internacional como Coach Empresarial por Newfield Consulting.

Actualmente, se desempeña como Director General del Grupo Servicios Automotrices Arca, ofrece conferencias y consultoría sobre modelos de negocio. Ex Presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (Andellac), es actualmente consejero en la misma Asociación

3. Resiliencia como respuesta al ambiente cambiante.

Conoce más sobre la conferencista Mtra. Sandra Alegría Conoce más sobre la conferencista Mtra. Sandra Alegría

Semblanza

Lic. en Administración (UVM), Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano (Universidad La Salle), Diplomado en Dirección de Recursos Humanos (Universidad La Salle), Change Management Certificate (ATD), Diplomado en Terapia de Movimiento y Practicante de Mindfulness.

Cuenta con experiencia sólida en las áreas y/o roles de Project Director, Atracción de Talento, Capacitación, Comunicación Interna y Desarrollo Organizacional y Change Management al haber ocupado posiciones de liderazgo en empresas como Grupo BBVA Bancomer, Grupo Modelo (AB-InBev) y Grupo CIE.

Su área de expertise en este ámbito se encuentra en el Desarrollo de Líderes, nuevos Talentos, Planes de Desarrollo de Competencias alineados a objetivos de la Organización.

Ha participado como Facilitadora impartiendo cursos de: Comunicación, Negociación, Trabajo en Equipo, Motivación, Liderazgo, Adaptabilidad y Construcción de Equipos Exitosos.

A lo largo de su trayectoria ha implementado Modelos de Competencias, Estrategias de Intervención de Cultura Organizacional, Tecnologías Educativas, Identificación de Talentos y Planes de Desarrollo; así como apoyando a empresas a implementar estrategias de cambio a todos los niveles de la organización.

Durante su trayectoria ha participado activamente en la implementación de iniciativas vanguardistas de RH como: Flex time, Mobile working/Workshifting, Home Office y Open Space; asesorando a empresas para capitalizar la oportunidad de cambio. Ha colaborado con empresas trasnacionales entre las que destacan: L’oréal, Siemens, Mead Johnson, Rotoplas y Colgate-Palmolive.

Ha implementado proyectos de gestión del cambio e implementación de nuevos modelos de trabajo en países como Guatemala, Perú y Chile.

Conoce más sobre el conferencista Lic. Pedro Flores Rodríguez Conoce más sobre el conferencista Lic. Pedro Flores Rodríguez

Semblanza
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, DEVELOPMENT DIMENSIONS INTERNATIONAL (DDI), Certificación « Train the Trainers » INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO (ITAM), Change Management Certificate por Change Americas, CÁTEDRA IBEROAMERICANA DE NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA Taller permanente: Comunicación oral e imagen pública


Pedro cuenta con experiencia de más de 20 años a cargo de las áreas de Retención, Formación y Desarrollo de Talento en empresas como Ocesa, Klassco, RT4 donde se desempeñó como Director de Recursos Humanos y actualmente colabora con Impulsa Talento Organizacional como Director de Proyectos de Cambio y Desarrollo Organizacional.


Como Conferencista y Facilitador se ha enfocado en desarrollar un método de instrucción basado en la combinación de la facilitación teórica combinada con prácticas de desarrollo vivencial que promueven un aprendizaje introyectado en la experiencia.


Ha impartido cursos empresariales en instituciones como la UNAM, ITESM, TICKETMASTER, OCESA, INBA, Colgate-Palmolive, Citibanamex entre otras además de cursos abiertos a diferentes públicos.


Ha participado en ponencias para mas de mil personas en temas de desarrollo personal y competencias de liderazgo en diferentes espacios y se ha presentado en espectáculos y talleres en: La Habana, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe en ARGENTINA, Madrid y Alcalá en España, Houston y en diversos espacios nacionales culturales entre los que cuentan el Museo de Antropología, la Biblioteca Palafoxiana, El palacio de Bellas Artes, Espacios del Instituto Nacional de Bellas Artes y ferias del Libro.

Programa de actividades Programa de actividades
Tabla Andellac
Hora Actividad
09:00 - 09:07 Bienvenida por parte del Ing. Fernando García Luévano, Presidente de ANDELLAC.
09:07 - 09:10 Presentación del equipo ANDELLAC.
09:10 - 09:13 Presentación HANTEC (patrocinador).
09:13 - 10:05 Primera Conferencia Magistral
Impacto económico de los Centros de Servicios llanteros ante la crisis 2020.
Impartido por el Ing. Adrián Zepeda.
10:05 - 10:15 Preguntas y respuestas.
10:15 - 10:18 Presentación HANTEC (patrocinador).
10:15 - 10:18 Presentación del patrocinador de la segunda Conferencia Magistral.
10:18 - 11:10 Segunda Conferencia Magistral
Reincorporación a la nueva normalidad en los Centros de Servicios llanteros.
Impartido por el Mtro. Raúl Castillo.
11:10 - 11:20 Preguntas y respuestas
11:20 - 11:35 Receso.
11:35 - 11:45 Plática técnico comercial de HANTEC (patrocinador).
11:45 - 11:48 Presentación HANTEC (patrocinador).
11:48 - 12:38 Tercera Conferencia Magistral
Resiliencia como respuesta al ambiente cambiante.
Impartido por la Mtra. Sandra Alegría y el Lic. Pedro Flores.
12:38 - 12:48 Preguntas y respuestas.
12:48 - 13:18 Casos de éxito de Distribuidores de Llantas para la reactivación de sus negocios ante el COVID-19.
13:18 - 13:30 Cierre y agradecimiento por parte de ANDELLAC.
¡Registrate y participa!

Para más información contactar a: