Gran Premio de Hungría 2022

Hungría la última parada antes de las vacaciones de verano

 GP HUNGRIA 1

Los neumáticos en pista

• El Gran Premio de Hungría marca el punto medio del año antes de las vacaciones de verano, y Pirelli ha elegido los neumáticos en el medio del rango: C2 como P Zero Blanco duro, C3 como P Zero Amarillo medio, C4 como P Zero Rojo suave.

• Hungaroring tiene la reputación de ser extremadamente caluroso y seco, las temperaturas de la pista durante los entrenamientos libres del año pasado alcanzaron un máximo de casi 60 grados. Pero la realidad es que ha llovido justo antes de la carrera durante las últimas dos temporadas en Hungría. El año pasado, eso condujo a un reinicio un tanto surrealista después de un incidente en la primera curva, cuando el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue la única persona que se puso en marcha con los intermedios de la parrilla, mientras que todos los demás fueron al pit lane en busca de slicks.

• Hungaroring no es un circuito particularmente de alta energía, con un asfalto suave que a veces tiene baches en algunos lugares, y las demandas de los neumáticos son más de tracción que de frenado.

GP HUNGRIA 2

GP HUNGRIA 3

 

ANDELLAC PIRELLI GP BAHREIN 3

“La nueva generación de autos y neumáticos deberían ser divertidos en esta pista”

"En el pasado, Hungaroring era conocido como un lugar donde era difícil rebasar, pero el nuevo paquete de autos y neumáticos de este año ayuda a los pilotos a acercarse mucho más, por lo que hemos visto algunas carreras excelentes con muchos rebases en lo que va de temporada. Con suerte, ese también será el caso en Hungaroring; una pista estrecha y sinuosa donde los autos a menudo se agrupan. Hungría también es conocida por ser muy calurosa, pero allí también ha llovido durante los últimos dos años: ¡así que la moraleja de la historia es nunca sacar conclusiones precipitadas! Hemos visto algunas sorpresas en Hungaroring antes, y ese podría ser el caso aún más este año”.

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

NOSOTROS

Somos una asociación de servicio que representa a la industria llantera mexicana, promoviendo el progreso, la colaboración, la actualización y la responsabilidad social con sus afiliados.

CONTACTO

Condominio Punta Insurgentes

Insurgentes Sur 1524 Oficina 303.
Col. Crédito Constructor
C.P. 03940. CDMX

REVISTA

AGOSTO 2022