Pirelli y el Inter Campus México seguirán beneficiando a niños de Silao

ANDELLAC PIRELLI INTER CAMPUS23 de julio 2022.– Como parte de la política de responsabilidad social que Pirelli mantiene con las comunidades vecinas en donde está establecida su fábrica, apoya el desarrollo integral y la inclusión social de niños de escasos recursos, por medio del proyecto Inter Campus México, que nació en 2012, año en que se inauguró la fábrica de Pirelli en México. Este centro apoya el desarrollo integral y la inclusión social de niños en condición de vulnerabilidad, involucrándolos en actividades deportivas en colaboración con la fundación local Elisabetta Redaelli IAP.

Inter Campus México organizó una semana de capacitación técnico-educativa, dirigida a los entrenadores locales del proyecto, a cargo de los profesores Juri Monzani (Responsable técnico México) y Christian Valerio, responsable de la organización del proyecto Inter Campus México patrocinado por Pirelli Neumáticos, S.A.ANDELLAC PIRELLI INTER 2

Para celebrar este evento se organizó un torneo de fútbol en las instalaciones de la polideportiva del Bio-Parque Eucalipto en Silao, Gto., en donde participaron 120 niñas y niños que forman parte del proyecto social Inter Campus Pirelli Silao.
Muchos de estos niños provienen de familias en situación de vulnerabilidad, que viven cerca del centro deportivo en dónde se desarrolla la actividad. Entre sus compañeros de juego hay también hijos de los empleados de la fábrica.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

NOSOTROS

Somos una asociación de servicio que representa a la industria llantera mexicana, promoviendo el progreso, la colaboración, la actualización y la responsabilidad social con sus afiliados.

CONTACTO

Condominio Punta Insurgentes

Insurgentes Sur 1524 Oficina 303.
Col. Crédito Constructor
C.P. 03940. CDMX

REVISTA

AGOSTO 2022