Vipal Cauchos reconocida por segundo año por los Recircle Awards 2022

ANDELLAC VIPAL RECIRCLE AWARDSLos Recircle Awards, son premios que reconocen la contribución de empresas y profesionales a la economía circular dentro de las industrias de fabricación, renovado y reciclaje de llantas. Vipal fue premiada cómo Mejor Proveedora de Accesorios y Consumibles para Renovado, una nueva categoría añadida a la edición actual.

En el 2021, en la primera edición del premio, la marca recibió los premios de Mejor Proveedora de Bandas Precuradas, Mejor Proveedora de Equipos para Renovado de Neumáticos y Mejor Innovación del Sector de Renovado de Neumáticos con el caso Eye Control. De acuerdo con el Director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, Leandro Rigon, ser reconocida una vez más en este importante premio es resultado de la excelencia que Vipal busca constantemente.

“El Recircle Awards es un importante vehículo de difusión y reconocimiento de buenas prácticas en economía circular, en la industria de neumáticos nuevos y renovados y en disposición final a través del reciclaje”, dice Rigon.

“Estamos muy orgullosos de los reconocimientos conquistados por Vipal, en las dos primeras ediciones, ya que esto nos demuestra que estamos en el camino correcto para cumplir con la misión de una industria que tiene, por naturaleza, la esencia de la economía circular y de una empresa que valora abastecer a los más de 90 países donde opera, con calidad y tecnología, que cumplan con todos los requisitos necesarios para que los neumáticos tengan el máximo aprovechamiento y el menor impacto ambiental posible”, concluye.

Los premios muestran a las empresas destacadas del año en 16 categorías de diferentes segmentos de la industria del renovado de llantas en todo el mundo, especialmente empresas y directivos que promueven la innovación y desarrollan acciones y productos sostenibles.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

Revista Andellac

Conoce más