Martins se refuerza en materia de seguridad con Checkpoint

Martins una marca conocida en la industria del equipamiento para neumáticos, adquirió recientemente Checkpoint, una empresa establecida en el Reino Unido y líder mundial en la seguridad para neumáticos. Con Checkpoint, Martins añade un conjunto de soluciones de seguridad para ruedas a su línea de productos. Se trata de una serie de indicadores visuales para detectar el movimiento de las tuercas. Checkpoint trae consigo 30 años de experiencia, iniciados por su fundador y CEO, Mike Marczynski.

La reconocida experiencia y alta calidad de Checkpoint son los motivos principales de su adquisición, que sin duda añadirá valor a la marca Martins y le permitirá ofrecer aún más productos de calidad a sus clientes. «Es un orgullo para nosotros contar con la amplia experiencia y conocimiento de la marca Checkpoint, así como con la reputación de calidad que ha forjado a lo largo de los años» dijo Martin Dépelteau, CEO de Martins.

A futuro Checkpoint se integrará en el universo de Martins de la forma más eficiente posible y sin modificar los aspectos que han logrado que sea una marca de referencia en materia de seguridad de neumáticos. Los miembros y socios del equipo de Checkpoint seguirán trabajando con las mismas condiciones de operación, distribución, calidad y personal.

Martins quiere seguir respaldando la distribución entre empresas (B2B) para Checkpoint y el excelente trabajo que desarrolla su equipo, por lo que confía en fortalecer su presencia en todos los ámbitos del mercado al añadir las dinámicas de Checkpoint a sus líneas de productos existentes. Este enfoque fomentará con toda seguridad numerosas oportunidades de crecimiento en el futuro.

Martins Industries ofrece innovación y confiabilidad. Su misión consiste en diseñar, fabricar y comercializar suministros y equipos de alta calidad para todo tipo de neumáticos y rines para mejorar la seguridad y la eficiencia en el área de trabajo. Gracias a sus numerosos centros de distribución y bases en Norteamérica, Europa, Australia y otras partes del mundo, están siempre dispuestos a ofrecer grandes resultados. Son muchos los talleres alrededor del mundo que confían en Martins para mejorar su eficiencia.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!