Participa Pirelli en la sexta edición del Día Internacional del Diseño Italiano

ANDELLAC PIRELLI DIA DISENOPirelli mostró sus neumáticos de alta tecnología, así como algunos de Fórmula 1 en el Día Internacional de Diseño Italiano, organizado por la Embajada de Italia en México y la Cámara de Comercio Italiana en México.

El Design Day 2022, se realizó el domingo 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta y la calle de Julio Verne en Polanco, Ciudad de México.

Pirelli junto con otros fabricantes de productos italianos, estuvo presente en este evento en donde además de la exhibición de los productos de estas marcas participantes, también se llevaron a cabo actividades musicales y gastronómicas, así como un desfile de autos antiguos.

 El Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, visitó el stand de Pirelli, en donde le mostraron los neumáticos diseñados en la planta de Silao, México, que cumplen con

ANDELLAC PIRELLI DIA DISENO 2 las altas especificaciones de los autos deportivos y de lujo italianos más prestigiados del mundo. También visitó el taller móvil de servicio llantero del distribuidor de Pirelli, Car Motion.

En el estand se realizaron divertidas dinámicas, en donde los participantes se llevaron de regalo una gorra de Pirelli como recuerdo del evento.

Sin duda un evento que reflejó la pasión italiana por la tecnología y el diseño, sin dejar de lado el estilo de vida que caracteriza a Italia y que se ve reflejado en cada uno de los productos que Pirelli ofrece.

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!