Se realizó XXXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia

ANDELLAC CONCURSO ELEGANCIAReconocido internacionalmente por su excelencia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia convoca cada año a los amantes del automóvil. Los días 2 y 3 de abril de 2022 se realizó este magno evento en Huixquilucan, Estado de México.

Los asistentes vivieron una experiencia única e inolvidable, con eventos musicales, desfiles de moda y homenajes que complementaron este tradicional acontecimiento único en México.

Se realizó la inauguración oficial contando con la presencia de Javier Casas Guzmán, Javier Abed, vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil, Enrique Vil, José de la Peña, director de Concurso Internacional de Elegancia, Francisco Name, promotor del evento, el empresario Carlos Peralta y la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, quienes cortaron el listón inaugural y dieron inicio a esta exhibición.

En el Concurso Internacional de Elegancia también se rindió un homenaje a Giovanni Battista "Pinin" Farina, creador de la empresa de diseño que lleva su apellido: "Pininfarina". El embajador de Italia en México Luigi De Chiara, entregó el reconocimiento correspondiente. ANDELLAC CONCURSO ELEGANCIA 2

Más de 25.000 asistentes disfrutaron de esta fiesta tradicional, donde apreciaron los mejores autos de colección de todo México. Un verdadero tesoro para los amantes del automóvil.

Al finalizar el evento se entregaron los reconocimientos al mejor ejemplar americano, mejor Europeo y al Best Of Show.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!