CANAPAT anuncia la realización de Expo Foro Movilidad 2022

ANDELLAC EXPO FOROLa Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que Expo Foro 2022 va y va con todo. El Lic. José Lucio Rodríguez González, Presidente de la Cámara, acompañado del C.P. Antonio Saldívar Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Secretaría, reiteraron el interés de la cámara por retomar este tipo de eventos que fortalecen a todo el gremio transportista.

La exposición especializada en el transporte y la movilidad de personas más grande de México y América se efectuará los días 1, 2 y 3 de junio en Expo Santa Fe México. El propósito es promover y reactivar las actividades económicas, sociales, culturales y de crecimiento integral del país, así como de celebrar los más de 100 años de la industria.

El Lic. José Lucio Rodríguez González, dijo, “confirmamos que este 2022 realizaremos Expo Foro en donde transportistas, proveedores de servicios, armadoras de vehículos, autoridades y todos quienes estamos vinculados al pasaje y al turismo estaremos presentes”.

En la conferencia de prensa José Lucio Rodríguez se refirió a la recién aprobada Ley General de Seguridad Vial como detonante para repensar, ampliar, y solidarizarnos con las nuevas formas del autotransporte sustentable. “La movilidad debe tener las condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad. Encontremos la forma de convivir más y mejor con peatones, ciclistas y otros medios de transporte. Nuestro compromiso es con los traslados seguros y cómodos. Recuerden que en CANAPAT movemos a México”.

ANDELLAC FORO 2Luego de realizar 14 exposiciones con gran éxito, esta edición reunirá nuevamente a fabricantes de autobuses, proveedores, auto transportistas, funcionarios federales, estatales, colaboradores, usuarios y público en general. Hasta la fecha, han confirmado su participación 350 empresas entre transportistas, proveedores de servicio, armadoras, autoridades y otros actores vinculados al transporte de pasaje y turismo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se continuarán con los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!