El Presidente de la República Italiana Sergio Mattarella recibe al Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera

Una delegación de Pirelli también fue recibida, en víspera de los 150 años de la compañía nacida el 28 de enero de 1872.

ANDELLAC PIRELLI PRESIDENTE REPUBLICA ITALEl vicepresidente ejecutivo y CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, y una delegación de Pirelli fueron recibidos por el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en vísperas del 150 aniversario de la fundación de la empresa el 28 Enero de 1872.

“Fue un gran honor para mí y para todos nosotros que el presidente Mattarella nos recibiera en la víspera del 150 aniversario que Pirelli estará celebrando en enero de 2022. Desde 1872 nuestra empresa, gracias a la pasión y el deseo de innovar de su gente, ha traído la excelencia italiana al mundo, un testimonio de los valores de emprendimiento que han caracterizado a la empresa desde su nacimiento. La atención a la calidad del producto, a los procesos de producción, a la investigación de vanguardia, a la cultura internacional del mercado y al bienestar de las personas en el lugar de trabajo en todo el mundo, demostrado por el fundador. 

Giovanni Battista Pirelli y posteriormente por sus hijos Alberto y Piero y su nieto, Leopoldo todavía caracteriza a Pirelli hoy. Una empresa que me enorgullece liderar y que cada día se enfoca en el futuro, sentando las bases para la celebración de muchos años de crecimiento”, dijo Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y CEO.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

Revista Andellac

Conoce más