“Car Club Firestone Móvil” ahora en Ciudad de México

ANDELLAC FIRESTONE CAR CLUBBridgestone proporciona una solución para el cuidado automotriz, segura confiable y a domicilio, con el nuevo taller móvil Car Club Firestone Móvil. Esta innovadora oferta utiliza vehículos tipo van, especialmente equipados para que los técnicos especializados puedan realizar la instalación y otros servicios relacionados con neumáticos, además de cambios de aceite y mantenimiento general del vehículo. Este servicio surge de las nuevas tendencias del consumidor. Hoy en día, la preferencia por servicios a domicilio ha aumentado considerablemente, no solo por la conveniencia de este, sino también por la seguridad y ventajas de movilidad que ofrece a los consumidores.

Este Taller Móvil está equipado para realizar diferentes servicios como: instalación y balanceo de neumáticos, además de cambios de aceite, inflado con nitrógeno e inspección del vehículo. Los técnicos revisan las citas y los servicios con anticipación, para prepararse con las herramientas y repuestos adecuados según lo solicitado por el cliente, esto con el fin de garantizar una experiencia de servicio seguro, personalizado, rápido y puntual. Acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de los más innovadores sistemas de pago como Apple Pay y Samsung Wallet.

Actualmente, el taller móvil se encuentra disponible en gran parte de la Ciudad de México y área metropolitana. En horarios de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Los clientes podrán agendar una cita para solicitar cualquiera de los servicios desde la página web: https://www.carclubfirestone.com.mx/  al teléfono 55-53-60-14-58 o por WhatsApp al 55 8580-6098, donde serán atendidos por un técnico especializado.

Bridgestone por su parte, se adapta rápidamente para brindar soluciones innovadoras a sus clientes y mantenerse a la vanguardia de las nuevas necesidades del mercado, por lo que ya se encuentra trabajando para expandir este servicio a los otros países de Latinoamérica.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

Revista Andellac

Conoce más