El cielo de León convertido en un lienzo con las formas y colores de decenas de globos aerostáticos

ANDELLAC PIRELLI FESTIVAL GLOB2El cielo de León, Guanajuato, se pintó de colores durante la edición número 20 del espectacular Festival Internacional del Globo (FIG), ícono de esta ciudad, localizada en el centro de México, el cual se realizó del 12 al 15 de noviembre de 2021.

Como cada año, miles de personas acudieron desde la madrugada para disfrutar el momento del despegue de los globos y vivir un espectáculo único. La espera valió la pena porque contemplar el amanecer desde las aguas de la presa, es una escena que maravilla a propios y visitantes, incluso a personas de varias partes del mundo, quienes disfrutaron del comienzo de este festival.

En esta ocasión el acceso fue controlado, por lo que solamente se permitió el 75 por ciento de aforo para resguardar la salud de los visitantes, observando todas las medidas de prevención para evitar contagios.

En el evento participaron 200 pilotos de 20 nacionalidades, convirtiendo a este festival de globos aerostáticos en el más importante a nivel nacional y el segundo a nivel mundial.

Pirelli tuvo una presencia destacada en este festival con dos globos, uno tradicional en forma de gota decorado con los colores de la marca y otro con una figura muy especial; un carro de carreras de Fórmula, mostrando orgullosamente sus neumáticos Pirelli de competencia.

Los dos globos de Pirelli formaron una bella postal bajo el cielo despejado, que fue capturada por miles de teléfonos móviles, imágenes que se convertirán en un bello recuerdo.

Pirelli opera una de las plantas más modernas del grupo la cual se encuentra en Silao, Guanajuato. El compromiso de la marca al patrocinar este tipo de eventos es seguir construyendo sólidos lazos con la comunidad, de la cual forma parte en México.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más