Concluye el Salón Internacional de la Motocicleta México

ANDELLAC SALON MOTO2Concluyó con mucho éxito la edición 18 del Salón Internacional de la Motocicleta México. (SIMM) que se llevó a cabo en Expo Santa Fe México, del jueves 28 al domingo 31 de octubre del 2021. Fue un gran reencuentro con todos los aficionados quienes atestiguaron los espectaculares lanzamientos para el 2022.

El SIMM, se realizó con todas las medidas de seguridad, para que los asistentes disfrutaran de un evento espectacular y de un programa de actividades de entretenimiento para toda la familia. En el recinto se exhibieron las marcas más importantes de motocicletas como: Aprilia, Bajaj, BMW, CFMoto, Ducati, Gas Gas, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Italika, KTM, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Royal Enfield, Suzuki, Treck Motors, Triumph, Vento, Vespa, Vyrus y Zontes, entre otras, además de una amplia oferta de accesorios, refacciones y servicios para los fanáticos de las motos.

En conferencia de prensa, el Arq. Eutimio García Ponga, Director General de Salón Internacional de la Motocicleta y Expo México, reiteró el compromiso del SIMM con la industria en México. “Decidimos llevar el evento a cabo en circunstancias inusuales, y confirmo con agrado que la industria sigue adelante y el público anhela reunirse nuevamente, con todas las treinta marcas que hemos reunido para esta edición”, comentó.

Además de los eventos en el lugar de la exposición se realizaron varias rodadas, muy esperadas por la comunidad biker, que tuvieron como destino final el SIMM.

Un evento que llamó la atención fue la 11a rodada llamada Pasión por la Seguridad, organizada por el SIMM en colaboración con Enemigos del Maltrato Infantil (EMI, Moto Club) y Nación Motovlog, la cual busca promover la seguridad del motociclista, el uso del casco y el respeto a la cultura vial. Cientos de bikers se dieron cita en el Monumento a la Revolución, teniendo como destino final el Salón Internacional de la Motocicleta México, en Expo Santa Fe.

Es importante la recuperación de estos espacios de encuentro para este creciente mercado. Quedó de manifiesto con este evento la venta de las motos va en franca recuperación y se espera un importante crecimiento en los años futuros.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más