La importancia de la industria llantera en un marco internacional

blog 12 10 21 imgCon la conferencia magistral, perspectivas del sector automotriz: marco global el T-MEC y la situación nacional, el Dr. Eduardo Solís, nos brindó un panorama claro de la importancia de la industria automotriz y de la llantera, en el contexto internacional para México.

La industria automotriz en México tiene una larga historia en nuestro país que viene acompañada de medidas de política gubernamental, encaminadas a fortalecer no solo la fabricación de vehículos, sino también la cadena de suministro. La fabricación de autopartes y llantas en nuestro país ha sido fundamental en el crecimiento de un sector fuerte que, hoy en día, es líder entre la industria en México y también un referente a nivel internacional.

Por medio de su exposición, los asistentes pudieron entender el papel que México tiene en la industria automotriz y las oportunidades que de esto se pueden derivar. Al concluir su ponencia el conferencista comentó que en los próximos años el modelo de negocio de toda la cadena automotriz cambiará para que podamos seguir aprovechando las ventajas del nuevo Tratado de Libre Comercio.

Después de la exposición se abrió una sesión de preguntas y respuestas, enriqueciendo aún más la experiencia de haber participado como asistentes a las conferencias magistrales que Andellac ofrece a sus socios en el marco del Expo Congreso.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más