Distinguen a Fernando Albarrán como Llantero del año 2020

blog 06 10 21 imgEl reconocimiento al llantero del año, es el máximo galardón otorgado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac). El premio se otorga para reconocer sus aportaciones y éxitos que se han convertido en una motivación y ejemplo a seguir para otros empresarios del ramo.

Por su trayectoria en la Industria llantera, en el 46 Expo Congreso de Andellac, se otorgó a Fernando Albarrán, distribuidor de llantas Goodyear en Guadalajara, la presea.

El presidente de Andellac, Fernando García Luévano otorgó este reconocimiento unos días antes a Fernando Albarrán, quien no pudo estar presente para recibirlo.

Hablar de Don Fernando Albarrán es referirnos a una parte importante en la Industria Llantera de nuestro país. Con una gran creatividad, este empresario ha buscado desarrollar conceptos novedosos, que le han permitido consolidar una fuerte presencia de sus negocios en el Estado de Jalisco, apoyado en nuevas tecnologías con una visión y mentalidad ganadora al servicio de la sociedad.

blog 06 10 21 img 2Desde hace 74 años, la empresa fundada por el padre del llantero del año, Benito Albarrán, se ha convertido en un referente de los negocios llanteros en Jalisco, gracias a la innovación en la forma de comercializar las llantas y en ser el sustento de muchas familias que trabajan en las diferentes sucursales del grupo.

Fernando Albarrán centra su éxito en dos pilares muy importantes para él, los servicios y la atención al cliente. Los servicios que ofrecen sus llanteras son de calidad, realizados por personal capacitado y con rapidez.

Para el galardonado es muy importante escuchar al cliente, brindándole lo que necesita y no lo que queremos vender. Reconoce que la razón de ser de un negocio son los clientes, por eso ofrece muchas alternativas en sus centros de servicio llantero.

Con su trabajo y visión de negocios, ha logrado consolidar una importante presencia en Jalisco, cuna de sus negocios. Por estas razones y su amplia trayectoria en la Industria Llantera, fue designado el llantero del año 2020.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

Revista Andellac

Conoce más