La familia llantera reunida nuevamente

blog 06 10 21 imgLa tan esperada fecha por fin llegó. La Familia Llantera nuevamente se reunió para dar inicio a la 46 edición del Expo Congreso de Andellac.

Quedó demostrado que ni el tiempo, la lejanía o los cambios experimentados en estos años, pudieron enfriar los lazos de amistad que los socios de Andellac han construido, no solo a lo largo del tiempo, sino a través de generaciones para seguir formando esta gran familia.

Observando los más estrictos protocolos de sanidad, el equipo de Andellac, encabezado por el Ing. Fernando García Luévano, presidente de la asociación y el Ing. Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac, recibieron a los convencionistas.

Socios de Andellac, expositores, convencionistas y familiares de los socios, se vieron contagiados del ambiente festivo que solo el Hard Rock Hotel Riviera Maya puede generar, con música de rock y personajes salidos de un cuento de aventuras que se tomaron fotos con los invitados.

Para el inicio de las actividades de esta 46 edición del Expo Congreso, los socios fueron convocados para que una vez concluido su registro y disfrutaran de las instalaciones del hotel, se prepararan para asistir a un show musical patrocinado por DR1v, con el reconocido comediante Andreas Zanetti, esa misma noche.

Fernando García y Alberto Vieyra, dieron la bienvenida a esta cena, agradeciendo la confianza de los socios de Andellac, y reiteraron su compromiso de que este evento se seguirá llevando a cabo, pues ha tomado toda su fuerza y vigor nuevamente.

Mario Uzcátegui, Gerente Nacional de Ventas de DR1V, asociado patrocinador de la cena, también agradeció la presencia de los socios y los invitó a seguir manteniendo esa unidad que caracteriza a los llanteros y a buscar alternativas de negocios rentables.

Fue así como el evento más importante de la industria Llantera en México empezó sus actividades, iniciándose así una nueva era para Andellac, fortaleciéndose y consolidándose como la casa de la gran Familia Llantera.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

Revista Andellac

Conoce más