Obtiene Galgo por 4º año consecutivo el Premio de “Ética y Valores en la Industria”

ANDELLAC GALGO PREMIO 2Se llevó acabo la 19ª edición de la Entrega del Premio de Ética y Valores de la Industria 202, el 30 de agosto, en donde la CONCAMIN (La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos) reconoció a todas las organizaciones que han mostrado esfuerzos y que a través de sus procesos de gestión han obtenido un crecimiento en sus actividades tanto sustentables como económicas, logrando así ser distinguidas por su trayectoria organizacional.

La CONCAMIN se ha esforzado en promover una cultura de ética y valores entre sus organismos confederados y las empresas asociadas, pues tiene la convicción de que la práctica de la responsabilidad social corporativa constituye una gran oportunidad para la mejora competitiva de las empresas.
El Premio Ética y Valores en la Industria se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de Cámaras, Asociaciones y Empresas, que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa en la operación de sus organizaciones.

Para obtener este reconocimiento un comité especializado evalúa a todos los participantes en prácticas de: derechos humanos, laborales, medio ambiente, acciones justas de operación, asuntos de consumidores, participación en la comunidad, entre otras.

Entre las organizaciones merecedoras de este importante reconocimiento, se mencionó como ganador a GALGO en la categoría de Trayectoria 2021, que ha obtenido por 4 año consecutivo, ya que durante todos estos años ha logrado ser una empresa que cumple con valores que exigen el respeto a los derechos humanos y los recursos naturales de los cuales hace uso, garantizando un desarrollo sustentable de producción, formulando códigos de ética e inclusión laboral, con una estricta transparencia y legalidad, implementando procesos de mejora continua y certificación para su capital humano. Por esto y más GALGO se siente sumamente orgulloso de ser reconocido un año más.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!