Desarrolla neumáticos Bridgestone para Lamborghini Huracán STO

ANDELLAC BRIDGESONE LAMBORGHINIBridgestone ha sido seleccionado como proveedor exclusivo de neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán STO, el superdeportivo de lujo homologado para carretera del fabricante italiano. Además de con neumáticos Bridgestone Potenza Sport desarrollados a medida, ahora el Lamborghini Huracán STO puede equiparse también con neumáticos semi-slick Bridgestone Potenza Race especialmente diseñados para el vehículo.

Estos neumáticos Potenza Race hechos a medida ofrecen un excelente agarre en seco para unos tiempos de vuelta sensacionales, aportando fiabilidad en las curvas, en las frenadas y en el manejo; tanto dentro como fuera de la pista.

Específicamente desarrollados por Bridgestone para el superdeportivo, los neumáticos Potenza Race han sido diseñados con el objetivo potenciar las increíbles capacidades del Lamborghini Huracán STO y permitir que los conductores experimenten un verdadero alto rendimiento.

Basándose en el extenso legado de Bridgestone en la Fórmula 1 y en vehículos de alto rendimiento, el neumático semi-slick Premium Potenza Race ha sido adaptado por primera vez para el Lamborghini Huracán STO.

Así, la banda de rodamiento del neumático está revestida del tricolor italiano (en referencia al hecho de que tanto el neumático como el vehículo han sido diseñados en Italia) y presenta los distintivos de Lamborghini.

Diseñado a medida, el neumático Bridgestone Potenza Race garantiza un excelente agarre en seco gracias a la optimización del compuesto de la banda de rodamiento, del dibujo y del perfil deportivo del neumático, favoreciendo el agarre y la maniobrabilidad en condiciones secas.

El neumático presume también de ofrecer un rendimiento duradero en pista y unos tiempos de vuelta excelentes. Esto es posible gracias a una mayor área de contacto y a la distribución uniforme de la presión, lo que mejora la frenada y la toma de curvas. Y, con un diseño de carcasa que permite un alto rendimiento en carreteras normales, el neumático ha sido creado para ser manejado tanto en carretera como en pista.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!