Identificarse



* Campo obligatorio" />

Asume Sergio Contreras presidencia de la cámara nacional de la industria hulera

blog 21 05 03 img

La Cámara Nacional de la Industria Hulera informó que a partir del mes de abril de 2021 el Lic. Sergio E. Contreras Pérez asume las funciones como presidente de la CNHI.

Substituye en la presidencia al Lic. Alfonso Zendejas, quien realizó una destacada gestión como presidente de la Cámara Hulera.

Como parte de sus funciones, Sergio Contreras representará al sector hulero ante las dependencias oficiales y demás organismos industriales con los que la Cámara Hulera tiene contacto. Asimismo, será el responsable de vigilar que la institución cumpla con lo establecido por la ley en relación a las cámaras empresariales y sus confederaciones.

Al respecto, el Director de la CNIH, el Licenciado Francisco Martha, señaló que, “este nombramiento permitirá a la cámara mantener relaciones con autoridades al más alto nivel en beneficio de la Industria Hulera, gracias a la experiencia de negocios adquirida por el nuevo presidente a lo largo de su carrera”.

La Cámara Nacional de la Industria Hulera es una institución pública, autónoma y con personalidad jurídica propia, que busca proponer planes de acción conjuntos entre entidades gubernamentales e iniciativa privada que beneficien el desarrollo de la industria, participando en la defensa de los intereses de sus asociados y ser un órgano de consulta confiable.

Presidir el consejo de dicho organismo es un gran reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Sergio Contreras, quien ha demostrado en diferentes ámbitos de negocios en México su experiencia, la cual estará al servicio de los intereses de la CNIH.

Acompañando al nuevo presidente durante su gestión 2021-2022 estará el Consejo Directivo integrado por representantes de los diversos sectores que conforman a la Industria Hulera.

Acerca de Sergio Contreras P. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, con estudios de maestría por la Universidad de Nápoles, Italia y la UNAM. Actualmente es Presidente del Consejo de Administración de Pirelli México, Presidente de Capital It Mx, S.C. Empresa de Consultoría Financiera y Económica, que en los últimos años ha canalizado para México inversión directa en plantas industriales.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más