Identificarse



* Campo obligatorio" />

Asume funciones Director Comercial de Cooper Tires Latinoamérica

blog 21 04 23 img

Con una basta trayectoria en la industria automotriz y en especial la llantera, Eduardo Ochoa Trejo se une al equipo de Cooper Tires Latinoamérica como Director Comercial para México.

Con más de 15 años de experiencia en la comercialización de llantas de auto, camioneta y camión, Eduardo ha desempeñado posiciones como director de mercadotecnia y director comercial en diferentes empresas del sector automotriz, lo cual le permite tener un sólido panorama del mercado mexicano.

“Estoy muy entusiasmado de unirme al gran equipo de Cooper Tire en México, sin duda es un gran reto y estaremos contribuyendo al crecimiento de la marca en el país, estableciendo una sólida relación con los distribuidores de llantas en todo el país.”

Cooper Tire & Rubber Company, es la empresa matriz de una familia global de empresas que se especializa en el diseño, fabricación, comercialización y venta de neumáticos para automóviles de pasajeros, camiones ligeros, camiones medianos, motocicletas y autos de carreras.

La sede de Cooper se encuentra en Findlay, Ohio, EE. UU., con operaciones de fabricación, ventas, distribución, técnicas y de diseño en empresas ubicadas en más de una docena de países de todo el mundo. En México cuentan con una planta en el Salto, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más