Identificarse



* Campo obligatorio" />

Martins Industries ofrece 17 nuevos productos para talleres de reparación de neumáticos y automóviles

ANDELLAC MARTINS 17 PRODUCTOSMartins Industries busca expandir aún más su presencia en el mercado lanzando 17 productos en 3 nuevas categorías: espaciadores de neumáticos, gatos de piso y accesorios de montaje y herramientas para desmontar neumáticos de camiones. Estos productos se pueden comprar en línea, a través del nuevo sitio web de comercio electrónico de la empresa, así como directamente a través de su fuerza de ventas y socios de distribución.

Martins Industries desea ampliar su oferta de productos para talleres de reparación de neumáticos y automóviles. “Los compradores de equipos de ese sector nos dicen regularmente que, después de realizar un pedido con nosotros por primera vez, ver lo rápido que iban las cosas y lo confiables que eran los productos, vinieron a nuestro sitio web para ver qué otros productos teníamos para ellos”, dijo el presidente de la compañía Martin Depelteau.

El equipo de Martins está haciendo grandes avances para responder a la demanda. En diciembre de 2020, la compañía lanzó dos modelos de espaciadores de llantas, uno para vehículos de pasajeros (PCR & SUV) y otro especializado en llantas para camión (TBR). A principios de este mes, lanzó una serie profesional y una convencional de gatos hidráulicos para piso.

Junto con estos también se introdujeron soportes de gato que se agregaron a la categoría. Recientemente, la compañía hizo su entrada en la categoría de herramientas de cambio manual de llantas con destalonadores de llantas, sujetadores de talones y herramientas de montaje y desmontaje para llantas estándar de camión.

"Y no hemos terminado ...", agregó Depelteau, manifestando el deseo de la empresa de convertirse en una marca de confianza en equipos y suministros de las tiendas de neumáticos. Con una amplia oferta de productos, una cadena de suministro y una red de distribución confiables, Martins Industries confía en que está en camino de hacer la vida mucho más fácil para los talleres de reparación de neumáticos y automóviles.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más