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Lanza Mercedes-Benz Clase C

El Clase C ha sido para muchos clientes el modelo de acceso al segmento de vehículos de gama alta.

ANDELLAC MERCEDES BENZ CLASE C

El nuevo Clase C ostenta dimensiones claramente dinámicas, fruto de la combinación de un voladizo delantero corto, una amplia distancia entre ejes y el voladizo trasero. Este ímpetu, perceptible a primera vista, está subrayado por el cofre deportivo con resaltes longitudinales. El parabrisas y el habitáculo adoptan una posición más atrasada. Los especialistas denominan «cab-backward- design» a estas proporciones clásicas.

“El Clase C es el sedán más vendido de Mercedes-Benz. Pero estoy convencido de que el Clase C, con su alta tecnología cautivará a más clientes. Con sistema MBUX de última generación, dirección del eje trasero y una amplia electrificación, nuestra serie más exitosa pondrá el listón aún más alto en su segmento.” Dice Ola Källenius, Presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG.

La parrilla del radiador típica de la marca define la fisonomía del frontal. Todos los modelos poseen una estrella central, mientras que la ejecución y el efecto óptico de la parrilla muestran diferencias en sus detalles. El modelo básico cuenta con una estrella central con ventilas. En la versión AVANTGARDE se añaden elementos ornamentales en las ventilas y un marco cromado en torno a la parrilla del radiador y el faldón.

La configuración trasera incluye los rasgos típicos de un sedán Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, las luces traseras fascinan por su gran profusión de detalles y un diseño inconfundible, tanto de día como de noche. El Clase C contará por primera vez con luces traseras de dos piezas.

El tablero de instrumentos consta de dos secciones, una superior y una inferior. La sección superior es un perfil en forma de ala con nuevos difusores redondos, más planos que hasta ahora, que recuerdan a las barquillas de los reactores de una aeronave. La sección inferior incluye un elemento de adorno de generosa superficie. Otro rasgo que acentúa la imagen deportiva es la disposición de determinados componentes en torno al conductor. El tablero de instrumentos y el visualizador central están orientados ligeramente en un ángulo de seis grados.

El nuevo Clase C equipa la segunda generación de MBUX (Mercedes- Benz User Experience). El habitáculo es aún más digital y más inteligente, pues tanto el hardware como el software han experimentado un gran salto cualitativo. Las pantallas LCD muestran imágenes brillantes que facilitan el control de las funciones del vehículo y de confort. El equipo de navegación a pantalla completa ofrece al conductor la mejor orientación posible durante la marcha.

Los motores operan con sobrealimentación por medio de un turbocompresor y, por primera vez, también con la asistencia inteligente de un alternador arrancador integrado (ISG) en el margen bajo de revoluciones. Esta función los convierte en modelos híbridos parciales (Mild-Hybrid) de segunda generación, y es la clave de un desarrollo sobresaliente de la potencia. Al mismo tiempo, los motores arrancan de forma muy rápida y confortable, de modo que el conductor no percibe prácticamente la parada y el arranque del motor, ni la transición del modo de planeo con motor apagado a la impulsión mecánica con toda la potencia del propulsor.

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