Muestra Bridgestone la Ciudad Virtual del Futuro
- Visto: 180
Bridgestone presentó en el CES 2021, la Ciudad Virtual del Futuro, Bridgestone World, donde por medio de presentaciones en vivo y sobre pedido, mostró cómo está utilizando tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos.
“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible”, explicó Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”.
Bridgestone World está diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año. Permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.
La Ciudad Virtual del Futuro permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y hule mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.
Aunado a ello, Bridgestone y su división Webfleet Solutions interactuarán directamente con los asistentes al CES por medio de presentaciones en vivo y bajo pedido, donde mostrarán cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.