Identificarse



* Campo obligatorio" />

Llantas que ahorran energía y una gestión térmica sofisticada

ANDELLAC CONTI VOLSKLa empresa de tecnología Continental está impulsando la transición a la movilidad eléctrica suministrando componentes esenciales para el nuevo modelo eléctrico ID.3 de Volkswagen.

El ID.3 contará de fabrica con llantas Continental. Para ello Volkswagen ha homologado sus llantas para todas las estaciones de entre 18 y 20 pulgadas. Las llantas EcoContact 6 en medidas de 18 a 20 pulgadas, los AllseasonContact de 19 pulgadas como llantas para todas las estaciones y los WinterContact TS 850 Neumáticos de invierno P, para llantas de 18 pulgadas de diámetro, adaptadas a los requisitos específicos del ID.3., ofrecen una resistencia al rodamiento particularmente baja para ahorrar energía y permitir el rango más amplio posible entre ciclos de carga.

Además, hay un nivel bajo ruido en el rodamiento, para una conducción cómoda, así como un diseño aerodinámico de la pared lateral para mantener baja la resistencia al aire del vehículo.

Las llantas de verano y de invierno, están parcialmente equipadas con tecnología ContiSeal. Esto sella de manera confiable los neumáticos contra pinchazos en la banda de rodamiento causadas por objetos de hasta 5 milímetros de diámetro y, por lo tanto, evita alrededor del 90 por ciento de los daños de los neumáticos.

Además, las llantas de verano y de invierno EcoContact 6, WinterContact TS 850 P y AllSeasonContact reducen el desgaste y el consumo de energía y contribuyen así́ a un rango más amplio para el ID.3. Sin olvidar una sofisticada gestión térmica que garantiza un alcance óptimo y aumenta la durabilidad de las baterías del ID.3.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más