Identificarse



* Campo obligatorio" />

Afíliate a ANDELLAC para obtener grandes beneficios

ANDELLAC AFILIACION Desde su fundación, la Asociación ha sido un foro para la solución de problemas comunes que afectan a la Industria Llantera, no interviene en las políticas de distribución y comercialización que establece cada distribuidor con sus proveedores, tratando con el más absoluto respeto y confidencialidad las negociaciones que realizan los llanteros y renovadores con sus proveedores.

ANDELLAC brinda un extenso portafolio de cursos de capacitación, impartidos por instructores enfocados a los temas de la Industria Llantera. Cuenta con la modalidad de cursos de capacitación digitales, además de las clases presenciales. Lo anterior con métodos vanguardia para asegurar así la constante actualización de los participantes y conocer los avances de la Industria Automotriz.

Una de las grandes ventajas de estar afiliado a ANDELLAC, es la participación en el Expo Congreso, el evento anual más importante de la Industria Llantera Nacional. Un foro para que los llanteros se mantengan informados de los avances tecnológicos en cuestiones de maquinaria y equipos, además de convivir y compartir durante varios días con colegas de todo el país, Directores Generales de fábricas llanteras y de industrias afines. Al ser socio de Andellac, se obtiene un precio preferencial en los carnets para asistir a este evento.

Con la membresía se obsequia una suscripción a la revista Andellac Digital, que es el órgano de comunicación interna de la Asociación. En esta publicación se informa de los acontecimientos más relevantes de la Industria Llantera, no sólo nacional sino a nivel mundial, además de ofrecer puntos de vista de los principales actores de esta industria y compartir experiencias exitosas de sus agremiados en el mundo de los negocios.

La afiliación a ANDELLAC, permite integrarse a las juntas nacionales virtuales, en las cuales se brinda información estadística de la Industria Llantera, así como tendencias y actualización en temas de negocios y lo más importante, compartir problemáticas y soluciones con los Distribuidores de todo el país, buscando la aportación de estrategias y soluciones a problemas comunes del gremio.

Uno de los beneficios para los socios, es el apoyo con el registro del Contrato de Adhesión. Este contrato regula la relación de consumo, entre proveedores y consumidores. La Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) establece como un principio básico la información adecuada y clara sobre los diferentes productos y servicios.

Al ser miembro de Andellac te apoyamos con la gestión del trámite del contrato de adhesión de tu Centro de Servicio Llantero. Conoce más de los beneficios que te brindan las membresías.

Comunícate con: Ulises Canul Pérez. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: 55 56 96 16 76 / 55 56 96 95 12 Extensión 104.
Pertenecer a ANDELLAC es tener acceso a un sin número de recursos e información para la planeación y consolidación exitosa de cualquier negocio llantero en país.

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a adquirir llantas y servicios automotrices a precios de promoción.. todo desde la comodidad de tu computadora.

revista

Solo en la Feria Virtual ANDELLAC

Conoce más