Identificarse



* Campo obligatorio" />

Suministra Hankook llantas para los deportivos eléctricos Porsche Taycan

ANDELLAC HANKOOK PORSCHEHankook equipa al Porsche Taycan con llantas Ventus S1 evo 3 ev, desarrolladas especialmente para vehículos eléctricos. En la medida 225/55R19 XL 103Y en el eje delantero y 275/45R19 XL 108Y en el eje trasero y "NF0" en el lateral, el Ventus S1 evo 3 ev con sus avances tecnológicos llevan a la carretera de forma óptima, el rendimiento de los coches deportivos eléctricos.

“Estamos orgullosos de equipar el primer auto deportivo totalmente eléctrico de Porsche con nuestras llantas. Participar en equipo original con vehículos deportivos Premium ya es una tradición en Hankook. Nuestros ingenieros han demostrado que con estos productos estamos bien preparados para las demandas en el campo de los autos deportivos eléctricos y, por lo tanto, estamos preparados para el futuro", dice Hyunjun Cho, Jefe de la División Hankook OE.

El diseño de la banda de rodamiento del Ventus S1 evo 3 se adaptó en la versión ev para Porsche reduciendo los ruidos de las llantas, que pueden percibirse como molestos en el interior del vehículo debido a la ausencia de ruido del motor, en aproximadamente tres decibeles.

Para cumplir con las exigencias del alto rendimiento de los autos deportivos eléctricos, la llanta tiene un talón reforzado con la tecnología de empaque de talón, así como una gran rigidez lateral para un manejo preciso incluso a altas velocidades.

“Con el desarrollo de llantas para el Porsche Taycan, estamos orgullosos del resultado. Para los ingenieros de equipo original, el proyecto representa un desafío especial, porque para optimizar los diversos criterios de rendimiento en un vehículo electrónico como este automóvil deportivo de alto rendimiento, se requiere el más alto nivel de experiencia y las últimas tecnologías ", explica Moonhwa Hong, Vicepresidente del Departamento de Desarrollo de OE en Hankook.

Para cumplir con las demandas del Porsche Taycan, Hankook también ha descubierto un proceso de vulcanización para el compuesto de la llanta, que garantiza el equilibrio adecuado de temperatura, tiempo y presión. Como resultado, Ventus S1 evo 3 ev logra una durabilidad 30% mayor en comparación con un compuesto estándar de la banda de rodamiento. La resistencia a la abrasión se ha mejorado en un 5% en comparación con el modelo convencional y la resistencia al rodamiento se ha mejorado en un 13% en general.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a adquirir llantas y servicios automotrices a precios de promoción.. todo desde la comodidad de tu computadora.

revista

Solo en la Feria Virtual ANDELLAC

Conoce más