Identificarse



* Campo obligatorio" />

Reconoce General Motors como proveedor del año 2019 a Hankook Tire

ANDELLAC GMOTORS PROVEEDORHankook Tire fue nombrado “Proveedor GM del Año” por General Motors, durante una ceremonia virtual el miércoles 24 de junio de 2020. Durante el evento, se reconoció a 116 de sus mejores proveedores de 15 países, que han superado las expectativas de GM, creado un valor sobresaliente o que han introducido innovaciones en la empresa, el reconocimiento es por el desempeño del proveedor en el año calendario 2019.

"Nuestros proveedores desempeñan un papel clave en la entrega de los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen, y estos proveedores galardonados superaron nuestras expectativas", dijo Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM.

Los ganadores del premio Proveedor del año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados con base a criterios de desempeño en compras de productos, compras globales y servicios de fabricación, atención al cliente, posventa, y logística.

"Hankook tiene el honor de ser reconocido por GM como Proveedor del Año", dijo Hyunjun Cho, Jefe de la División Hankook Tire OE. "Estamos agradecidos de tener la oportunidad de construir llantas innovadoras de alta calidad para productos GM, y esperamos tener una relación duradera".

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!