Identificarse



* Campo obligatorio" />

Hankook equipará el Chevy Trailblazer 2021 con Kinergy GT

ANDELLAC HANKOOK EQUIPARA CHEVYHankook proveerá a la nueva Trailblazer 2021 de Chevrolet su llanta All Season Kinergy GT (H436). La Trailblazer RS estará equipada con Kinergy 225 / 55R18H, y para la versión ACTIV, Hankook suministrará el Dynapro AT2 (RF11) 225 / 60R17H. Las llantas Kinergy 215 / 65R16H estarán disponibles en el modelo base Trailblazer.

La llanta All season, Kinergy GT es la combinación perfecta para el crossover diseñado para conducir en diferentes terrenos y en varias condiciones en carretera. El proceso de diseño de hidroplaneo 3D le da a la llanta una banda de rodamiento única con una ranura lateral ancha, que proporciona una excelente evacuación del agua. La rigidez del bloque de la banda de rodamiento se optimiza al poner una costilla central rígida, lo que se traduce en un excelente rendimiento en seco.

El compuesto de sílice patentado de alto agarre de Hankook es la columna vertebral de la estructura de la banda de rodamiento Kinergy. Nuestro sistema de doble relleno integra sílice altamente dispersable para darle al Kinergy GT su característica de baja resistencia al rodamiento y un mejor desgaste, y un diseño para un manejo y rendimiento superiores, además de durabilidad y comodidad.

La incorporación del Dynapro AT2 de Hankook es un complemento ideal para el estilo del Trailblazer y ofrece a los conductores una combinación de tracción todoterreno y capacidades de conducción. El jefe de la división de EO de Hankook Tire, Hyunjun Cho, dijo: “Kinergy GT, uno de los favoritos de los fabricantes de automóviles, estamos felices de continuar nuestra asociación a largo plazo con Chevrolet y trabajaremos con ellos para desarrollar productos adicionales para sus vehículos". Con la incorporación del Chevy Trailblazer, Hankook Tire ha expandido sus asociaciones automotrices globales al suministrar con éxito llantas para equipo original para 46 fabricantes de automóviles, incluidos Porsche, Mercedes-Benz, Audi y BMW.

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!