Identificarse



* Campo obligatorio" />

Pasos firmes rumbo al Expo Congreso de Andellac 2021

Uno de los atractivos de pertenecer a Andellac es participar en el Expo Congreso, que en 2021 será la edición número 46. Este ha sido el lugar en donde los proveedores de la industria llantera se reúnen con los distribuidores para mostrar sus productos, nuevas tecnologías y servicios para los socios. También es el foro en donde se dan cita expertos en esta industria y muestran las tendencias de negocios y tecnología para que los asistentes al evento puedan tomar las mejores decisiones de negocios.

Desafortunadamente debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y acatando las disposiciones emitidas por las autoridades federales y estatales en materia de salud, el Expo Congreso de Andellac en 2020 se pospuso, realizándose ahora del 21 al 24 abril del 2021.

Para Andellac significó un reto mayúsculo posponer el 46 Expo Congreso y no poder estar físicamente con sus socios este 2020, pero surge la necesidad de crear algo nuevo y totalmente diferente.

Ya no existe la “normalidad”, ahora se utilizará mucho más la comunicación virtual, comenzaremos a adaptarnos a una nueva realidad. Tras vivir una rutina diaria en la que el tiempo pasaba tan rápido, siempre corriendo, con prisa, necesitábamos tiempo para hacer cosas tan simples como leer un libro, cocinar, convivir con la familia, arreglar el jardín o disfrutar de la casa.

Ahora que el ritmo de vida diario para algunos se ha detenido o ha disminuido para otros, nos ha costado mucho aprender a vivir una cuarentena que nadie había experimentado, nos dimos cuenta que viajar y reunirnos con la familia o amigos se ha convertido en una necesidad básica. A partir de ahora comenzaremos a vivir con nuevos protocolos de convivencia, asumiendo el reto de adaptarnos a la “nueva normalidad”.

Gracias a la tecnología hay nuevas maneras de comunicación tanto con colegas, clientes y proveedores. Apoyados en estas tecnologías, Andellac está presente virtualmente con todos nuestros afiliados mediante diferentes plataformas, donde podemos comunicarnos a través de una pantalla.

A partir de ahora, los eventos y reuniones se podrán llevar a cabo de manera híbrida, es decir presenciales y en línea. Sin embargo, nada remplaza el poder platicar en persona, con los amigos, socios y familia, en especial con toda la familia llantera que estará reunida del 21 al 24 de abril del 2021 en el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Para seguridad y confianza de todos los que asistirán al 46 Expo congreso, les compartimos que el Hotel Hard Rock Riviera Maya, reabrió sus puertas el pasado 8 de junio, implementado programas y acciones para proteger la salud de los huéspedes, algunos de ellas consisten en:

1. Colocar toallitas sanitarias y dispensadores automáticos con desinfectante para manos en áreas comunes.

2. Señalizaciones para lavado de manos, y marcas para respetar la distancia (2m.), además de prevención.

3. Monitoreo de temperatura a huéspedes y perso- nal que labora en el hotel.

4. Asistencia médica todos los días, las 24 horas.

5. Contacto mínimo: no saludar de mano.

Además para hacer más segura la estancia de los huéspedes, el equipaje se desinfecta a la llegada y a la salida del hotel y los brazaletes se desinfectarán antes de entregarlos a los visitantes entre otras acciones de prevención sanitaria.

Se han establecido estrictos protocolos de limpieza y desinfección sobre todo en áreas comunes como elevado- res y baños. La sanitización en las habitaciones del hotel también reviste una gran importancia dentro de los protocolos de sanidad, por eso se está reforzando la limpieza en las manijas de las puertas de las habitaciones, el control de la TV, teléfono y grifos del baño. Se retiró material impreso, realizándose también un cambio frecuente de filtros de aire acondicionado en habitaciones.

Se ha reorganizado la colocación de muebles (2m.), y se colocaron marcas en áreas públicas para mantener la distancia, adicionalmente se ha reducido la capacidad en restaurantes y el spa.
Todos estos protocolos de seguridad se han implementado teniendo en mente el bienestar de nuestros socios y disminuir cualquier riesgo.

Para este 46 Expo Congreso, se han preparado conferencias de primer nivel con expertos en diferentes temas relacionados a los negocios llanteros. Uno de los principales atractivos será una gran muestra de productos y servicios, donde expositores nacionales e internacionales ofrecerán las mejores soluciones de negocios para los Centros de Servicio Llantero. Además de muchas actividades recreativas y cenas para convivir con la gran familia llantera.

Todos los que formamos parte de Andellac tenemos el compromiso de hacer de este 46 Expo Congreso, un evento destacado y reactivar los lazos fraternos que distinguen a los socios de Andellac y a los llanteros del país. Estaremos acercando a todos los profesionales del mercado, ya que nada sustituye una relación personal cara a cara. Estamos convencidos que el Expo Congreso 2021 será... ¡EL EVENTO!

Toda la información que se requiera la pueden encontrar en las redes sociales de Andellac y en la página www.andellac.com.mx

También contactando directamente a la Lic. Graciela Ortiz en el teléfono 55 3044 2074 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mientras superamos esta crisis sanitaria, les pedimos que se cuiden porque no queremos que nadie falte al 46 Expo Congreso 2021.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!