Identificarse



* Campo obligatorio" />

Grandes Premios de la Toscana y Rusia 2020

Opciones de compuestos de neumáticos

Pirelli llevará los siguientes compuestos al Gran Premio de Toscana de 2020 (Mugello, Italia, del 11 al 13 de septiembre) y al Gran Premio de Rusia de 2020 (Sochi, Rusia, del 25 al 27 de septiembre).

 1

2

QUÉ ESTÁ CONFIRMADO

Solo tres colores en cada carrera en 2020, con cinco compuestos diferentes disponibles: C1 es el más difícil, C5 es el más suave.

Cada piloto debe guardar un conjunto del más suave de los tres compuestos nominados para Q3. Este conjunto será devuelto para aquellos que califiquen entre los 10 primeros, pero los pilotos restantes lo mantendrán para la carrera.

Cada piloto debe tener un juego de P Zero Blanco duro y P Zero Amarillo mediano disponible para el Gran Premio y se debe usar uno de ellos.

Cada piloto tiene 13 juegos disponibles en total para el fin de semana. Los pilotos tendrán la misma asignación de neumáticos en cada evento: dos juegos de duro, tres sets de mediano y ocho sets de suave.

3

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a adquirir llantas y servicios automotrices a precios de promoción.. todo desde la comodidad de tu computadora.

revista

Solo en la Feria Virtual ANDELLAC

Conoce más