Identificarse



* Campo obligatorio" />

Hankook Tire recibe el premio Red Dot Award 2020

ANDELLAC HANKOOK RED DOTHankook Tire ha sido reconocido con uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, el Premio Red Dot 2020, por múltiples productos en la disciplina de diseño de productos: Hankook Dynapro AT2, Hankook Dynapro MT2 y Hankook i * pike RS2.

El Premio Red Dot reconoce a los líderes de la industria que han diseñado los mejores e innovadores productos del año.

Al recibir los premios por llantas all-terrain, off road y llantas para invierno, Hankook demostró una vez más su liderazgo en todos los segmentos.

Hankook Dynapro AT2 es una llanta all-terrain (todoterreno) que ofrece una combinación superior de rendimiento general. La Dynapro AT2 cuenta con un innovador diseño de banda de rodamiento multidireccional que garantiza una tracción más fuerte en terreno mojado, en invierno e incluso en condiciones todoterreno, al tiempo que disminuye aún más el ruido de la carretera y aumenta la comodidad de conducción.

Con su exclusivo diseño de banda de rodamiento Terrain Strike, el Hankook Dynapro MT2 es la llanta all-terrain más capaz de Hankook. Con un diseño de banda de rodamiento agresivo, la llanta está optimizada para la tracción en superficies de barro, tierra, roca, arena y grava. Estas dos llantas han experimentado mejoras en el diseño, que han tenido un efecto positivo en su rendimiento.

Hankook tiene una larga historia de ser reconocido por su excelencia en diseño por algunos de los premios internacionales de diseño más famosos del mundo, incluidos el iF Design Award y el International Design Excellence Award (IDEA). Hankook recibió por primera vez el Premio Red Dot en 2001 y desde entonces ha obtenido logros significativos.

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!