Identificarse

* Campo obligatorio" />

Comunicado Oficial Expo Congreso Andellac

CDMX 3 de abril de 2020

ANDELLAC COMUNICACO EXPO CON21Nuestro compromiso es con los distribuidores, renovadores de llantas y expositores que integran nuestra Asociación y debido a la complicada situación por la que atraviesa nuestro país y la familia llantera, en nuestra Asociación hemos decidido posponer la edición número 46 del Expo Congreso con fechas de octubre del 2020, quedando la nueva fecha definitiva del 21 al 24 de Abril del 2021. En el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Lo anterior con la finalidad de garantizar un ambiente financiero que brinde mayor certidumbre en la toma de decisiones de todos nuestros socios, asociados, expositores, convencionistas y colaboradores.

Tu participación es muy importante para nosotros, por lo que la reservación de carnets con la ANDELLAC seguirá vigente hasta la fecha del evento.

Agradecemos tu confianza y entendimiento ante esta situación, como cada año, establecemos el compromiso de organizar el gran evento que ustedes se merecen, el evento más importante de la Industria Llantera en el país.

Te pedimos contactar al área de Expo Congreso de ANDELLAC, para cualquier información adicional o consulta. También visita nuestra página web www.andellac.com.mx

Atentamente,

Ing. Fernando García Luévano

Presidente de ANDELLAC

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!