Identificarse



* Campo obligatorio" />

Adiós a un grande de la industria Llantera

ANDELLAC TBCTBC de México siempre se ha caracterizado por ser una empresa con crecimiento a paso firme, mismo que nos ha llevado a ser la empresa de éxito que orgullosamente somos hoy en día.

Durante los últimos 25 años ese crecimiento fue gracias a la visión, compromiso y responsabilidad de su equipo de trabajo, equipo que desde su creación ha sido liderado por el Ing. David Dauajare, a quien el día de hoy agradecemos y despedimos como el gran guía que fue para TBC de México. 

En 1995 empezó este proyecto gracias a la fusión de DAUSA, RACSA y la inversión de TBC Corporation, nadie imaginó que al día de hoy TBC de México cuente con 39 sucursales que cubren estratégicamente todo el territorio nacional, adicional a nuestra sucursal en Guatemala que nos ha abierto camino en el mercado centroamericano.

Fueron 25 años de constancia y vanguardia; Gracias por ser una parte esencial de esta compañía, por demostrarnos y darnos el ejemplo de que cuando se presenta una oportunidad, solo es cuestión de generar una correcta planeación y dirección para hacer de la oportunidad un Éxito.

El Ing. David Dauajare ha planeado su retiro garantizando una correcta transición de la administración de la empresa a Jeffrey Charles Kleinschmidt, quien a partir del 1 de abril funge como Vicepresidente y Director General de TBC de México.

Estamos seguros que sus conocimientos y experiencia serán la clave para poder seguir con el crecimiento que nos caracteriza, Jeffrey Kleinschmidt ha tenido logros internacionales en varias compañías multinacionales en América Latina, África y los EE. UU.

En su currículo destacan casos de éxito en crecimiento rentable del negocio a través del lanzamiento de productos y el crecimiento de dos dígitos a pesar de los mercados adversos, desarrollo de negocios, expansión del canal de distribución y reducción del punto de equilibrio.

Este último año su trabajo se ha caracterizado por ser líder del equipo, involucrarse con todos y cada uno de sus colaboradores, conocer a fondo todas las necesidades de su equipo de trabajo y generar herramientas para el desarrollo del personal, confía que en la satisfacción del equipo está la clave para el éxito.

Su experiencia en Alta Dirección, Liderazgo Internacional, Ventas y Finanzas por mencionar algunas, serán la clave para una correcta transición y el liderazgo de TBC de México en el mercado.

Estamos seguros que con su Dirección TBC de México estará dando mucho de qué hablar por el éxito sostenido que se refleje en el ramo.

Bienvenido Jeff

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a adquirir llantas y servicios automotrices a precios de promoción.. todo desde la comodidad de tu computadora.

revista

Solo en la Feria Virtual ANDELLAC

Conoce más