Identificarse



* Campo obligatorio" />

A los socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. y a toda la familia llantera

 

COMUNICADO OFICIALCDMX 1 de abril de 2020.- A los socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. y a toda la familia llantera

El día 30 de marzo de 2020, el Gobierno Federal emitió un acuerdo por el que se declara “Emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor”, a la epidemia de la enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), emitiendo medidas de seguridad sanitaria.

En este comunicado se ordena la suspensión inmediata, del 30 de marzo al 30 de abril 2020, de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus Covid-19 en la comunidad y disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y muerte en la población residente en el territorio nacional.

Sin embargo la información publicada es ambigua en cuanto a la consideración de las llamadas actividades no esenciales, por lo que cada gobierno a nivel estatal está tomando diferentes acciones, para determinar que negocios deben permanecer abiertos.

En ANDELLAC estamos en busca de una interpretación a esta información oficial, que nos brinde certeza jurídica para operar y conducir nuestros negocios llanteros dentro del marco de este acuerdo dictado por el Ejecutivo Federal. En cuanto tengamos información más clara, confiable y sustentada, la estaremos compartiendo con ustedes.

La asociación reitera el compromiso con sus agremiados de velar por sus intereses, buscando las mejores alternativas para operar los negocios llanteros y que no sean mayormente afectados por esta contingencia sanitaria que estamos viviendo en el país.

Deseamos que todos los que integran esta gran familia, puedan transitar sin problemas por este difícil periodo, sabiendo que en el momento de la recuperación económica que tendremos, Andellac estará preparado para apoyarlos.

Los invitamos a seguir responsablemente los lineamientos de las autoridades para evitar salir de casa, esto como medida para lograr desalentar la propagación del coronavirus Covid-19, que ha generado varias muertes en nuestro país.

 

Atentamente,

Ing. Fernando García Luévano

Presidente de Andellac

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!