Identificarse

* Campo obligatorio" />

Comunicado oficial Expo Congreso de Andellac 2020

ANDELLAC COMUNICADO 46 EXPOCiudad de México, 17 de marzo de 2020.- Debido a que la Organización Mundial de la Salud, ha declarado al COVID-19 como pandemia mundial, el Consejo Directivo y la presidencia de ANDELLAC, han decidido posponer la edición número 46 del Expo Congreso 2021.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la seguridad de nuestros socios, asociados, expositores, convencionistas y colaboradores.

Nuestro compromiso es con los distribuidores, renovadores de llantas y expositores que integran nuestra Asociación, por lo que en los próximos días enviaremos un comunicado, anunciando la nueva fecha en que se realizará el Expo Congreso de Andellac, el evento más importante de la Industria Llantera en el país.

Agradecemos su confianza y entendimiento ante esta situación, como cada año, establecemos el compromiso de organizar el gran evento que ustedes se merecen.

Les pedimos seguir nuestras redes sociales, para cualquier información adicional o consultar la página de la asociación www.andellac.com.mx

Atentamente,

Ing. Fernando García Luévano

Presidente de ANDELLAC

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!